Publicidad

Así se vería un GMC Hummer si compitiera directamente contra Ford Bronco o Jeep Wrangler

Así se vería un GMC Hummer si compitiera directamente contra Ford Bronco o Jeep Wrangler
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pareciera que esta nueva cara de GMC Hummer podría entrar perfectamente a las noticias del día de hoy por el hecho de ser mentira, sin embargo, no lo es, es un proyecto que nació gracias a un estudiante de diseño que decidió darle un nuevo giro a este eléctrico.

De acuerdo con la idea principal de Ryan Schlotthauer, un estudiante de Diseño de Transporte en Detroit, si GMC decidiera lanzar un Hummer con dimensiones más pequeñas, sería el competidor perfecto de Ford Bronco o Jeep Wrangler.

Gmc Boulder

En las imágenes que compartieron nuestros colegas de Carscoops, el vehículo al que ahora nombran Boulder luce como un revolucionario 4x4 eléctrico que de entrada, sería mucho más llamativo que los que serían sus principales rivales.

Con un diseño innovador y muy peculiar, este modelo presume de plásticos por doquier, mismos que de acuerdo con sus creador, fueron colocador para permitirle al conductor una mejor vista de su propio vehículo.

Gmc Boulder

En sí, esta nueva interpretación de Hummer está basada en su totalidad en el nuevo Ford Bronco, pero diseñado para dos personas y maximizando el nivel de almacenamiento y accesorios.

También el interior es un punto que vale la pena resaltar, pues nos encontramos con una cabina minimalista centrada completamente hacia el conductor, con un volante que parece de nave espacial, una consola central con botones tipo aviación y en términos generales, un buen espacio.

Gmc Boulder

Con estas imágenes nos podemos imaginar como un competidor más a Suzuki Jimny, claro, con un nivel de equipamiento inferior pero con dimensiones muy similares.

Finalmente, estamos soñando con una idea que no será, pues el regreso del nombre Hummer bajo la firma ahora de GMC, fue para abarcar un segmento mucho más arriba del que se colocaría este concepto, sin embargo, si en algún momento la compañía tomara la decisión de hacerlo, seguro sería un gran competidor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio