Publicidad

El Ford Bronco tendrá que esperar un poco más, su lanzamiento al público se ha retrasado por la pandemia

El Ford Bronco tendrá que esperar un poco más, su lanzamiento al público se ha retrasado por la pandemia
Sin comentarios

El Ford Bronco probablemente fue el lanzamiento más esperado de todo el año y en teoría hoy mismo en Estados Unidos se podría comenzar preordenar el vehículo, desafortunadamente la marca tuvo que hacer un cambio de fechas, retrasando su lanzamiento a las agencias debido a los estragos provocados por la pandemia que vivimos.

Ford Bronco 4 Door 2021 1600 09

Afortunadamente el problema no viene de Ford, ya que ellos mismos aclaran que tomaron esta decisión ya que algunos de sus proveedores de piezas y componentes tardaron un poco más en retomar sus actividades, provocando dicho retraso en la producción del modelo.

Ford Bronco 4 Door 2021 1600 0c

Tal y como reporta la agencia de noticias Reuters, Ford planea comenzar la producción esta primavera como estaba planeado, pero esperarán hasta el verano para comenzar a enviar los Bronco a las agencias y así evitar un desabasto del producto.

Ford Bronco 2 Door 2021 1600 01

Mientras tanto desde Ford aclaran que monitorean de cerca la pandemia para prepararse para cualquier eventualidad que pudiera comprometer la producción del Bronco. Por ahora sólo se está produciendo y exportando el Ford Bronco Sport que se fabrica en nuestro país y del cual deberemos saber más detalles para nuestro mercado antes de que termine el año.

Originalmente en Estados Unidos, hoy se abrirían las preventas de este SUV, pero debido a la problemática de la que hablamos, las preventas comenzarán a mediados de enero de 2021. Es probable que veamos el Ford Bronco en México hacia finales de 2021, aunque claro, nos mantendremos al tanto de cualquier información de la marca para saber su fecha de lanzamiento o si también retrasará su llegada por esta situación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio