Publicidad

GM ofrecerá nuevos sistemas de infoentretenimiento en todos sus vehículos para 2021

GM ofrecerá nuevos sistemas de infoentretenimiento en todos sus vehículos para 2021
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No se necesita ser millenial para saber apreciar un buen sistema de infoentretenimiento, sobre todo si hoy en día todas las marcas compiten por ofrecer lo mejor, y no solo las firmas Premium, también las marcas más comerciales.

Por ejemplo, General Motors, una de las marcas que tecnológicamente hablando ofrece una de las plataformas más completas, acaba de anunciar a partir del 2021, todos sus modelos empezarán a integrar nuevas herramientas para hacer más empático su sistema y por supuesto más funcional.

De acuerdo con algunos estudios realizados por la marca, muchos clientes prefieren sistemas avanzados que les permitan tener en todo momento un nivel de conectividad alto. Después de los resultados, General Motors tomó la decisión de trabajar con Google para ofrecer nuevas opciones para un asistente de voz, navegación y aplicaciones compatibles con vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

GM

“Estamos reinventando el futuro de la experiencia del cliente dentro de los vehículos y este es solo el primer paso. La integración de tecnología y servicios de Google a los sistemas de infoentretenimiento de nuestros vehículos permitirá una experiencia de manejo más conectada y eficiente”, dijo Santiago Chamorro, Vicepresidente Global de Connected Customer Experience de General Motors.

Nuevos sistemas de infoentretenimiento:

Asistente de voz: Con esta herramienta los conductores podrán hacer llamadas o enviar mensajes de texto, reproducir un podcast o estación de radio o cambiar la temperatura en el vehículo, todo sin quitar la atención en el camino.

Navegación integrada: Además de recibir constantemente las actualizaciones de Google Maps y tener información de tráfico en tiempo real, los conductores podrán usar la voz para navegar a casa o encontrar la gasolinera más cercana.

GM

Aplicaciones en el vehículo: Con la integración de Google Play Store en conjunto con un paquete de datos como el que ya integran algunos modelos de la gama, ahora los pasajeros podrán encontrar aplicaciones y servicios diseñados específicamente para su uso en el vehículo.

La intención de integrar estos asistentes a toda la gama de vehículos que pertenecen a la familia General Motors, es mantener al conductor siempre conectado sin tener distracción alguna en el manejo. Es importante mencionar que algunos de estos servicios van a requerir paquetes adicionales de Internet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir