Publicidad

GM confirma que próximamente la mayoría de sus vehículos tendrán acceso al asistente Alexa en México

GM confirma que próximamente la mayoría de sus vehículos tendrán acceso al asistente Alexa en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aprovechando el lanzamiento de la nueva Buick Envision 2021 en México, General Motors aprovechó para anunciar que próximamente todos sus modelos ya contarán con el asistente Alexa como parte de su sistema de infoentretenimiento.

Es importante mencionar que la compañía es la primera automotriz en nuestro país en integrar todas las bondades de Alexa en sus vehículos, que en este caso el primero en recibir ese beneficio fue el ya mencionado Envision.

Aprovechando la conectividad que ya ofrece OnStar 4G LTE en la mayoría de la gama, en un futuro muy cercado, los modelos podrán disponer del asistente de voz en modelos del 2018 en adelante.

Envision1

Con Alexa integrada en los vehículos GM, se aprovecha el Kit de Desarrollo de Software de Alexa para Automóviles, el cual brinda a los clientes acceso a las skills y funciones de Alexa desde la comodidad de tu vehículo.

Con ello, también permitirá a la firma automotriz crear skills personalizadas en el futuro y que sean relevantes para el vehículo.

Como ya se conoce, ahora los conductores y pasajeros podrán disfrutar de todas las amenidades que les ofrezca su auto pero utilizando comandos de voz simples, todo ello preservando la seguridad de todos mientras se conduce.

Pantalla Alexa

Los conductores también pueden acceder a más de 2,000 de Alexa Skills en México, muchas de ellas para hacer el trayecto más divertido, incluyendo experiencias muy mexicanas como 100 mexicanos Dijeron o el clásico maratón.

Otra de las herramientas que podrás usar en Alexa es solicitarle que reproduzca música, audiolibros o podcasts de apps compatibles de las que tengan suscripción. Ello adicional a pedirle que realice llamadas por ti o que te de indicaciones para llegar a una dirección.

GM anunciará próximamente cuáles serán los siguientes modelos de la familia en integrar Alexa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio