Publicidad

Amazon facilitará la vida de las marcas que quieran crear sus propios asistentes inteligentes basados en Alexa

Amazon facilitará la vida de las marcas que quieran crear sus propios asistentes inteligentes basados en Alexa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El tema de los asistentes de voz en el auto se vuelve cada vez más sonado, sin embargo, Amazon busca que más fabricantes integren este tipo de asistencia en sus modelos creando Alexa Custom Assistant, un servicio que permitirá a las firmas crear sus propios asistentes tomando como referencia a Alexa.

Si bien actualmente ya existen algunos vehículos en el mercado que cuentan con Alexa, esta nueva iniciativa no tiene que ver con la integración de este asistente de voz en los autos, sino más bien ofrecer la facilidad de adoptar en sus propios asistentes atributos de Alexa.

Alexa

De acuerdo con el comunicado que liberó Amazon, el costo por desarrollar un asistente inteligente que use el servicio, dependerá del dispositivo o vehículo, el uso en específico y el idioma.

El objetivo principal de Alexa Custom Assistant, es facilitarles a las empresas el desafío de crear un asistente inteligente desde cero, teniendo el apoyo de uno de los asistentes más usados a nivel global.

Alexa

La nueva iniciativa estará disponible a partir de esta semana en países como México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Japón, India, Australia, Nueva Zelanda y Brasil, expandiéndose a más mercados en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio