Buick Envision 2021: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Buick Envision 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

Buick tiene una misión clara con sus SUV para seguir impulsando el crecimiento de la marca. Es por ello que presentan al Buick Envision 2021, la segunda generación de este SUV compacto que cambia por completo en imagen, se vuelve más refinado y lleva al siguiente nivel al equipamiento de conectividad y seguridad. La marca lo presenta oficialmente en México y a continuación te mostramos sus detalles de precio, versiones y equipamiento.

Un nuevo look elegante y atractivo

Buick Envision 2021 1600 02

Con cada actualización Buick pule más su diseño para apelar a una mayor cantidad de clientes, mantiene cierto ADN estadounidense con el uso de cromo, pero refina sus líneas a un estilo más contemporáneo. En esta nueva generación tenemos un frente más detallado con faros LED, una gran parrilla y más nervaduras sobre el cofre.

Buick Envision 2021 1600 0a

Los costados también lucen más fluidos y se adornan con rines de nuevo diseño de hasta 20" acorde a la versión. La parte trasera nos muestra iluminación LED con calaveras que no siguen la tendencia actual de unirse al centro, pero que funcionan muy bien para complementar el resto del vehículo. En general un look elegante y atractivo para captar más clientes.

Interior más refinado

Buick Envision 2021 1600 13

Buick se coloca como una marca de tendencia premium, pues sus materiales, acabados y experiencia en general, está por encima de Chevrolet que se enfoca en el volumen, pero a su vez se contiene un poco para no tocar el territorio de Cadillac, encargada de llevar a su máxima expresión al lujo estadounidense.

Buick Envision 2021 1600 14

Su cajuela tendrá capacidad de 492 litros.

Encontraremos todo un nuevo diseño bien definido en varias áreas y con la orientación de casi todo los controles hacia el conductor. Como es costumbre, hay posibilidad de elegir interiores a dos tonos, cosa que ayuda a elevar la percepción de calidad. Algo de lo que llama más la atención es su nueva pantalla de 10.2" al centro, misma que controla el sistema de infotenimiento, nos da acceso a OnStar y a todo un arsenal de elementos de conectividad como WiFi, navegación, Apple CarPlay, Android Auto —ambos inalámbricos—, e incluso ya cuenta con Alexa la I.A. de Amazon.

Buick Envision 2021 1600 1f

Encontraremos también un un cuadro de instrumentos parcialmente digital con velocímetro y tacómetro análogos, pero una pantalla a color en HD de 8" al centro para detalles de viaje y navegación. También encontrarás head up display, espejo retrovisor con cámara, sonido Bose de 9 bocinas y subwoofer; A/C automático, cargador inalámbrico para smartphone, techo panorámico, asientos delanteros con ajuste eléctrico, memorias para conductor y masaje; selector de marchas por botón y apertura de cajuela eléctrica.

Seguridad para toda la familia

Buick Envision 2021 1600 0f

Pensando en la protección de todos sus ocupantes contará con 7 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de ascenso en pendiente, freno autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, visión de 360º, mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento autónomo y control de velocidad crucero adaptativo.

Una nueva motorización

Buick Envision 2021 1600 04

Otro de los cambios más relevantes es el motor. Buick ha optado por un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros que desarrollará 237 hp y 258 lb-pie de par que se acoplará a una caja automática de 9 cambios. Pierde un poco de par, pero al ser un motor turbo, alcanzará su mayor cantidad a menos revoluciones lo que ayudará a tener una sensación de mejor despegue.

Buick Envision 2021 1600 0d

Contará con selector de modos de manejo, suspensión adaptativa y en general un trabajo de refinamiento a suspensión para una conducción que transmita más confianza y asegure el confort esperado de un producto de este tipo.

Buick Envision 2021 1600 09

EL Buick Envision 2021 se pondrá a la venta a mediados de febrero con dos versiones llamadas Buick Envision Leather y Buick Envision Avenir. Los precios son de $779,900 y $849,900. La marca asegura que estos son precios promocionales de introducción.

Versión

Precio

Buick Envision Leather 2021

$779,900

Buick Envision Avenir 2021

$849,900

Temas
Inicio