Publicidad

Genovation llevará el GXE de 800 hp al Auto Show de Los Ángeles

Genovation llevará el GXE de 800 hp al Auto Show de Los Ángeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Genovation GXE es un Corvette eléctrico que ha demostrado ser más que capaz a pesar de su naturaleza “ecológica”. El GXE se presentó a principios de año durante el CES en Las Vegas, y ahora aparecerá en el Auto Show de Los Ángeles con un par de nuevos récords a sus espaldas. Desde que lo vimos de manera oficial por primera vez, el GXE se ha convertido en el primer eléctrico legal para la calle en alcanzar 306.5 km/h en una milla (1.6 km). También ha sido el primer eléctrico legal para la calle en alcanzar los 336 km/h, aunque el fabricante asegura que puede rebasar los 350 km/h.

Esto lo logra gracias a un paquete de baterías, inversores y dos motores eléctricos de última generación que le dan una potencia total de 800 caballos de fuerza y 700 lb-pie de torque. La gente de Genovation logró darle una distribución de peso casi perfecta y cuenta con suspensión activa programable, frenos carbono cerámicos Brembo, rines de fibra de carbono y aerodinámica activa. En el interior encontraremos una cabina diseñada especialmente para este auto con una pantalla táctil de 10.4 pulgadas, sistema de sonido JBL de 10 bocinas y actualizaciones en línea.

Genovation Gxe

Al ser un auto eléctrico, el rango es sumamente importante. A pesar de su potencia, el GXE puede recorrer hasta 280 km con una sola carga de las baterías, pero como cualquier otro vehículo, dependerá de cómo lo manejes. Si planeas ir muy rápido, las baterías se descargan antes, igual que con un tanque de gasolina. El GXE puede parecer un Corvette, pero en realidad es un vehículo completamente diferente. Se espera que la primeras unidades se entreguen a mediados de 2019 y sólo se fabricarán 75 unidades de este bólido eléctrico.

En Motorpasión México | Si buscas un Corvette C7 Grand Sport eléctrico, Genovation Cars te lo vende por $750,000 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir