Compartir
Publicidad

Si buscas un Corvette C7 Grand Sport eléctrico, Genovation Cars te lo vende por $750,000 dólares

Si buscas un Corvette C7 Grand Sport eléctrico, Genovation Cars te lo vende por $750,000 dólares
0 Comentarios
Publicidad

Genovation Cars es una compañía estadounidense de autos eléctricos que actualmente mantiene el récord del auto eléctrico de calle, legal, más rápido del mundo. Su nombre es GXE y está basado en el Chevrolet Corvette Z06. Poco después de haber roto tal récord, Genovation Cars, se prepara para construir un vehículo con mejores prestaciones, aunque eso sí, a un precio bastante alto.

$750,000 dólares costará hacerse de la GXE más nuevo, mismo que ahora estará basado en el Corvette C7. Producirá 660 hp y 600 libras-pie de torque. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Genovation 2 1

Solo 75 se construirán y para apartar el tuyo tendrás que depositar un adelanto de $250,000 dólares. Para que sea entregado en 2019. Su velocidad máxima será de 330 km/h y promete tener un rango de 210 kilómetros, claro sin abusar del pedal del acelerador, cosa poco probable en un deportivo.

Usará una batería de 44kWh. En su construcción se ha conseguido obtener una distribución de peso del 50/50, por lo que su manejo estará bien equilibrado. La versión anterior del Genovation GXE costaba solo $330,000 dólares, por lo que esperamos una gran mejora en otros aspectos de esta nueva versión, para que se pueda justificar el incremento de su precio.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | Corvette E-Ray, la posible versión eléctrica o híbrida del más famoso de Chevrolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos