Publicidad

Genesis, la marca premium de Hyundai presenta las primeras imágenes de su nuevo SUV

Genesis, la marca premium de Hyundai presenta las primeras imágenes de su nuevo SUV
Sin comentarios

La marca premium de Hyundai no tuvo el arranque que esperaban debido a que su estrategia se enfocó en sedanes en vez de los SUV que tanto auge están teniendo. Afortunadamente cambiaron de dirección y ahora están cerca de dar a conocer su primer SUV de forma oficial. Mientras el día llega, han decidido liberar los primeros datos oficiales e imágenes del SUV, el GV80.

Genesis Gv80 2021 1600 04

A nivel diseño eL GV80 toma grandes rasgos del GV80 Concept con faros divididos en dos secciones, una parrilla grande y simple, líneas de carácter muy marcados y dimensiones que serán suficientes para competir contra el BMW X5, Mercedes-Benz GLE y compañía.

Genesis Gv80 2021 1600 02

En el interior Genesis ha pensado en un estilo minimalista donde han reducido el número de botones y han favorecido el uso de un panel táctil para los controles del aire acondicionado. También hay una pantalla enorme, selector de cambios a través de una perilla y acentos de madera. Hyundai confirmó que tendrá variantes de dos y tres filas de asientos.

Además se montará en una plataforma de tracción trasera derivada de G90 (sedán) que de forma opcional podrá llevar tracción en las cuatro ruedas. Finalmente y en forma de rumor aún, se dice que tendrá versiones con motor diesel V6 y dos a gasolina, un de 4 cilindros turbo de 2.5 litros con 300 hp y 311 lb-pie de par. Finalmente, la versión más potente sería una con motor V6 turbo de 375 hp y 390 lb-pie de par.

El Genesis GV80 se presentará durante este mes, ahí conoceremos a las propuesta coreana que quiere medirse contra los modelos alemanes de siempre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios