Publicidad

Ford v Ferrari, se revela el primer tráiler oficial de la película que revive esta legendaria rivalidad

Ford v Ferrari, se revela el primer tráiler oficial de la película que revive esta legendaria rivalidad
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La rivalidad entre Ford y Ferrari en el automovilismo es legendaria, con grandes historias y batallas que hay que contar sobre ella, tan grandes que incluso la creación del Ford GT-40, uno de los autos más emblemáticos de la historia automotriz, fue creado justamente durante esta batalla. Por esta razón ver el anuncio de una película que intentará retratar este duelo en la pantalla grande, no es de sorprendernos.

Le Mans 66 primer tráiler

La nueva cinta que representa la dura batalla entre la firma del ovalo y la casa del Cavalino Rampante será protagonizada por Matt Damon y Christian Bale. Desde luego que el lanzamiento del primer tráiler oficial no es obra de la casualidad, coincide con la celebración de la carrera de 24 horas de Le Mans 2019, una contienda que, por cierto, marcará la última vez que participe la escudería Chip Ganassi Racing en esta legendaria competencia.

Le Mans 66 primer trailer

En el filme Matt Damon se encarga de dar vida a Caroll Shelby, responsable de la construcción del Ford GT para las 24 horas de Le Mans de 1966, mientras que Bale da vida a Ken Miles, el legendario piloto que llevó a la gloria a este auto con una única misión: derrotar a Ferrari en su carrera favorita.

Le Mans 66 primer tráiler

El director de la película mencionó ante esta cinta, más que un documental histórico: “Intenta ser una película de relaciones”, donde la excelente relación entre los actores ayuda a generar un ambiente muy favorable para crear un filme que seguramente dará de que hablar de cara a la siguiente temporada.

Ford v Ferrari será un filme sin duda épico, que relatará la batalla encarnizada que hace más de 50 años libraron dos de los fabricantes automotrices más renombrados del mundo. Acompañando a Bale y Damon estará un reparto de primer orden: Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Josh Lucas, Remo Girone y Ray MacKinnon. Se espera que la película llegue a los cines el próximo 15 de noviembre. Nosotros ya estamos sumamente emocionados por ver este increíble filme, pero mientras tanto aquí va el tráiler oficial:

En Motorpasión México | ¿Cansado de la música? Prueba escuchar este disco de vinil con los mejores sonidos de Porsche en Le Mans

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir