La Ford Transit Courier ya tiene precio en México: la van más pequeña de Ford llega con motor turbo

La Ford Transit Courier ya tiene precio en México: la van más pequeña de Ford llega con motor turbo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El mercado de las vans comerciales pequeñas continúa en expansión, esta vez con la llegada de la Ford Transit Courier a nuestro país. Se trata del vehículo de carga más pequeño y accesible de la firma estadounidense, orientado a negocios que requieran transportar su mercancía en zona urbana. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.

Ford Transit Courier Mexico Precio 3

La Transit Courier fue desarrollada a partir de la plataforma global de subcompactos de Ford, la misma que se emplea para EcoSport y Fiesta. Utiliza un motor turbo de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 98 hp y 125 lb-pie, enviados al eje delantero mediante una transmisión manual de seis velocidades.

Hay distintas configuraciones de carrocería para México, según las necesidades de cada cliente. Se puede solicitar con una, dos o sin puertas laterales, así como con un divisor de carga de rejilla, de acero o de plástico. Todas las versiones tienen un volumen de carga de 2.3 m³ y capacidad de transportar 596 kg.

Ford Transit Courier Mexico Precio 4

Hay un solo nivel de equipamiento disponible. Incluye seguros eléctricos, volante con ajuste de altura y profundidad, reproductor de música con conexión Bluetooth y puerto USB, dos bocinas, aire acondicionado, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y una bolsa de aire, la del conductor. De manera opcional se puede configurar con bolsa de aire para pasajero.

Ford Transit Courier Mexico Precio

Según sea el tipo de venta —menudeo o flotilla—, hay distintos colores de carrocería a elegir, entre los que se encuentran Blanco Nieve, Gris Mercurio, Rojo Racing, Azul Metálico, Negro Obsidiana, Azul Marino Brillante, Arena Estelar y Gris Imán. La marca también ofrece algunos accesorios, como sujetadores de carga, soporte de escalera en techo o cubiertas de asientos.

La Ford Transit Courier ya está disponible en los concesionarios de la marca en México, importada desde Turquía, con un precio de partida de 398,300 pesos. Entre sus principales competidores se encuentran Volkswagen Caddy, Renault Kangoo y Peugeot Partner.

Temas
Inicio