Ford ha registrado el nombre Skyline ¿Qué traerá entre manos la firma de Detroit?

Ford ha registrado el nombre Skyline ¿Qué traerá entre manos la firma de Detroit?
1 comentario

Podría apostar un millón de dólares a que 10 de cada 10 fanáticos de los autos, al escuchar la palabra skyline, lo primero que les vendrá a la mente es el mítico deportivo japonés y gran representante del JDM, ese que cobró más notoriedad por su aparición en el cine y que actualmente es un sedán que se ofrece en Japón.

Nissan Skyline

Resulta que de acuerdo con Ford Authority, la firma del óvalo azul ha registrado el pasado 21 de julio de este mismo año, el nombre Skyline, ante la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos de Norteamérica. Dicho registro fue específico para su uso en vehículos terrestres de motor, lo que engloba prácticamente todos los productos que la firma de Detroit ofrece en su amplio catálogo actual.

Wallpaperflare Com Wallpaper

Hasta este momento es un verdadero misterio lo que Ford tiene entre manos con este nombre, sin embargo si utilizamos el método de descarte, es probable que podamos reducir las opciones, limitando a un posible SUV o pick-up, con grandes posibilidades de un tren motriz impulsado por electricidad. Aunque no habría que descartar en ningún momento, algún posible deportivo.

Nissan Skyline

Ahora, si nos buscamos un poco más en el historial de modelos, lo más cercano a Skyline, que ha utilizado Ford en algún modelo, fue Skyliner en el año 2015, en un concepto basado en el Ford Transit. Otro punto a tener en cuenta es que cómo lo mencioné un par de párrafos arriba, actualmente Nissan utiliza el nombre Skyline en su sedán basado en el Infiniti Q50 y que solamente se comercializa en el mercado nipón.

Temas
Inicio