La Ford Ranger Raptor viene para México y se presentará este mismo mes

La Ford Ranger Raptor viene para México y se presentará este mismo mes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El apellido Raptor inevitablemente causa furor entre los fanáticos de las pick-ups. No se trata de un simple vehículo de trabajo, sino de una pieza desarrollada por Ford Performance para incrementar su capacidad dentro y fuera del asfalto. Tras el éxito de la Lobo con esta denominación, la Ford Ranger Raptor prepara su lanzamiento en México.

Ford Ranger Raptor 6

A simple vista se nota como un vehículo muy especial. Los pasos de rueda fueron ensanchados y la altura respecto al piso crece hasta acercarse a 28 cm. Eso, combinado con un parachoques específico, llantas todoterreno y un diseño específico de parrilla, distinguen a la Ranger Raptor como un modelo nacido en los talleres de Ford Performance.

Ford Ranger Raptor 3

La gran incógnita es el motor con el que llegará a México. Para Asia, Oceanía y algunos mercados europeos está disponible exclusivamente con un motor diesel de 2.0 litros de 210 hp y 368 lb-pie, sin embargo, todo apunta a que a nuestra región llegará con una alternativa a gasolina.

Ford Ranger Raptor 4

Sus especificaciones no han sido confirmadas, aunque el motor más probable para México y Estados Unidos es un V6 EcoBoost de alrededor de 300 hp, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades y a un sistema de tracción integral con distintos programas todoterreno: lodo, arena, rocas, entre otros.

Ford Ranger Raptor 7

Toda la información se dará a conocer el próximo 27 de mayo, cuando la firma del óvalo azul la presente de forma digital. Considerando que la Ranger más equipada actualmente ya tiene un precio de 729,500 pesos, la Ranger Raptor deberá superar el millón de pesos.

Temas
Inicio