Publicidad

El Ford Mustang Mach E no lo es todo, ya analizan toda una gama de productos inspirada en el Mustang

El Ford Mustang Mach E no lo es todo, ya analizan toda una gama de productos inspirada en el Mustang
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tiempos cambian y cuando algo es exitoso generalmente se busca la forma de que llegue más lejos a más consumidores. Esta idea quedó clara cuando los ejecutivos de Ford pensaron en el Mustang como inspiración para un nuevo SUV eléctrico que acaban de presentar. Sin embargo, todo indica que esa inspiración no sólo es para un SUV, sino para una familia de vehículos entera que se inspirará en el Mustang.

Con esto podríamos estar hablando de ver a Mustang como una sub marca de Ford y ya no solamente como el deportivo por excelencia de la marca. Algo similar a lo que sucedió con CUPRA donde una versión muy famosa de uno de sus autos, dió pie a crear una marca "independiente".

Mach e 2

En una entrevista para nuestros colegas de Autocar, Murat Gueler, jefe de la división de diseño en Europa, confirmó que internamente se han tenido pláticas en las que se discute la posibilidad de tener toda una gama de vehículos que lleven nombre e inspiración de Mustang. No precisaron si serán más SUV o que tipo de vehículos, aunque sí dejaron claro que si el Mach E prueba ser un éxito, entonces la familia tiene grandes posibilidades de crecer.

El hecho de que el Mach E no lleve ningún logo de Ford en el exterior, también da pie a verlo como una prueba para determinar si es viable lanzar el nombre de Mustang como una marca. Sólo el tiempo nos dirá qué camino tomará esta historia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir