Ford Mustang Ice White Edition, una versión limitada a 1,500 unidades

Ford Mustang Ice White Edition, una versión limitada a 1,500 unidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ford presentó una edición especial de su pony car, una variante que lleva por nombre Ice White Edition conmemorando a la tercera generación de Mustang con una serie de atributos estéticos especiales.

Según los rumores la vida de Ford Mustang peligra, por lo que la firma está aprovechando para lanzar ediciones especiales. Será cierto o no esta información, los amantes del modelo siempre agradecerán las variantes únicas del producto lo mucho o poco que éstas duren.

Ford Mustang Ice White Edition 2022

Mientras tanto, el nuevo Mustang Ice Edition incluye elementos de diseño muy específicos, todos ellos inspirados en el Mustang Triple White de 1993, una versión especial que se lanzó en su momento con una carrocería en blanco para la tercera generación del producto.

La nueva variante luce a decir verdad con una apariencia muy sencilla, la cual si no supiéramos que se trata de una edición especial, podría pasar como uno más de la gama del pony car.

Ford Mustang Ice White Edition 2022

La carrocería se pinta en blanco Wimbledon White, rines de 19 pulgadas de un diseño único que de igual manera, se tomó como referencia el mismo diseño del Mustang de 1993, salvo que esta vez no son blancos en su totalidad.

El exterior contrasta perfectamente con los interiores, puesto que el revestimiento de los asientos es en negro con blanco, manteniendo los mismos atributos tecnológicos y de calidad que caracterizan al modelo.

Ford Mustang Ice White Edition 2022

Esta edición limitada está disponible para las versiones EcoBoost y GT del auto, una diferencia más entre la edición limitada que surgió en 1993 puesto que se tomó como base la versión convertible de aquel entonces.

Ford Mustang Ice White Edition estará disponible solo para 1,500 unidades, de las cuales no se ha confirmado si solo se venderán en EE.UU. o también en otros países.

Temas
Inicio