Ford Fusion 2023 aparece oficialmente en China estrenando el nuevo lenguaje de diseño de la firma

Ford Fusion 2023 aparece oficialmente en China estrenando el nuevo lenguaje de diseño de la firma
3 comentarios

Como se adelantó meses atrás, en este año se presentaría la nueva generación de Ford Mondeo, o mejor conocido como Ford Fusion, un producto que pese a las preferencias de países como México, sigue siendo un gran éxito al otro lado del mundo.

Diseñado específicamente para el mercado chino, este modelo se convierte en una realidad tras haberse filtrado una serie de ocasiones el año pasado. Hoy nos deja ver de manera oficial esa nueva cara que le fue concebida, una imagen más moderna y a decir verdad, llamativa.

Mondeo

Creado en el Centro de Diseño de Ford en Shanghái, el auto se muestra bajo el nuevo lenguaje Progressive Energy in Stredgth, una filosofía de diseño creada específicamente para dicho mercado, mostrando el rumbo que tomarán futuros productos.

La imagen nos revela un vehículo con una carrocería estilizada y hasta cierto punto deportiva. Un coupé de cuatro puertas que presume de un cofre alargado, líneas fluidas y un frente innovador que llama la atención por esa enorme parrilla y por los faros en LED que se unen en una línea horizontal.

Mondeo

Las manijas también son un detalle que resalta a la vista, puesto que están insertadas a la carrocería, algo similar a lo que hemos visto con productos de alta gama.

El auto cambió en dimensiones comparado a su generación anterior; es 23 mm más ancho y 63 mm más largo, lo que trajo como resultado un mejor espacio para las plazas traseras.

Mondeo

Pese a que el interior sigue siendo un gran secreto, algunos medios aseguran que albergará una pantalla de 1.1 metros de ancho, la cual en sí se conformará por el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, una más de 27 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento que llevará el Sync+ 2.0 UX de Ford, junto con la capacidad de actualización de software inalámbrica y funciones de asistencia al conductor de nivel 2.

Se dice que la motorización estará conformada por propulsores cuatro cilindros turboalimentados de 1.5 y 2.0 litros. Posteriormente se estaría agregando una variante híbrida enchufable.

Temas
Inicio