Compartir
Publicidad

Ford le agrega picante al Fiesta ST-Line con las versiones Red & Black Edition

Ford le agrega picante al Fiesta ST-Line con las versiones Red & Black Edition
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El célebre subcompacto de Ford recibe dos ediciones especiales que ya habíamos visto anteriormente: Red & Black Edition, que otorgan un carácter de competencia en estos modelos que son impulsados por el motor 1.0 EcoBoost de 140 hp.

Además del motor, estas versiones especiales del Ford ST-Line echan mano de diversos elementos decorativos en el exterior. En este caso tenemos dos colores especiales: rojo y negro, además de gráficos específicos que son los encargados de dar ese toque racing.

Por si lo estás preguntando, los tonos específicos son Race Red y Panther Black; dependiendo del tono de carrocería que elijas serán los detalles contrastantes que encontrarás. Además de las franjas que recorren toda la carrocería, también tenemos carcasas de espejos retrovisores pintadas en color negro. Para ambos modelos son de serie los rines deportivos de aleación en 17 pulgadas, pintados de color negro con una delgada línea roja que cubre la circunferencia.

Ford Fiesta St Line Red Black Edition 2

Interior deportivo y discreto

A nivel interior, el Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition continúa con los detalles contrastantes. La lista de equipamiento contempla asientos deportivos tapizados con una combinación que incluye cuero oscuro y un atractivo detalle en rojo al centro. Esta misma combinación cromática la encontramos en el tablero.

Ford Fiesta St Line Red Black Edition 3

Gracias a que estas versiones toman como base la versión ST-Line, cuentan con un completo equipo de serie que incluye unidades principales con iluminación LED, faros antiniebla, asistencia para el aparcamiento trasero, control de crucero adaptativo, tecnología Ford SYNC 3, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de sonido premium B&O.

El motor EcoBoost de 1.0 litros viene acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, una combinación que permite al Ford Fiest ST-line Red & Black Edition realizar un sprint de 0 a 100 km/h en 9 segundos, con una velocidad máxima superior a los 200 km/h.

Ford Fiesta St Line Red Black Edition 4

La mala noticia es que por el momento este Ford Fiesta de edición especial sólo estará disponible para determinados mercados europeo y es muy poco probable que llegue a México.

En Motorpasión México | 61 fotos para desnudar con la mirada al nuevo Ford Fiesta ST (que no veremos en México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio