Ford F-150 Midnite Edition, una agresiva e imponente preparación para la pick-up más vendida del mundo

Ford F-150 Midnite Edition, una agresiva e imponente preparación para la pick-up más vendida del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace poquito les platiqué de una preparación bastante llamativa para la Ford Bronco por parte de Maxlider Motors, en esta ocasión vuelven a ser protagonistas junto con otro modelo de Ford, que no es más que la pick-up consentida por muchos y en especial el mercado norteamericano, el cual consume este tipo de vehículos como si se trataran de latas de Coca-Cola, bueno no tanto así pero sí se venden muchísimo.

Ford F150 Midnite Edition 2

Se trata de un F-150 en una variante llamada Midnite Edition, esta unidad destaca a simple vista por un imponente trabajo de pintura en color negro sumamente brillante, mismo tono que predomina en prácticamente toda la carrocería, incluyendo los rines de 22” los cuales están montados en llantas todoterreno BFGoodrich KO2.

Por otra parte, encontramos elementos, cómo una parrilla específica, parachoques delantero rediseñado, estribos retraíbles electrónicamente, pasos de rueda ensanchados y un montón de iluminación LED auxiliar además de la incluida de serie. A lo largo de la carrocería recorre una franja color gris, terminando su recorrido al finalizar la batea y rematando con la leyenda Midnite Edition.

Ford F150 Midnite Edition 1

Hasta el momento no sabemos de alguna modificación en cuanto al motor, aunque es probable, el preparador se la ha reservado. Sin embargo, lo que sí sabemos es que la carrera de suspensión se ve incrementada 15 cm, además de incluir amortiguadores firmados por Fox Racing.

Está preparación está lista para ser ordenada a través de su sitio web oficial.

Temas
Inicio