Publicidad

El Ford Escape con tres filas de asientos viene en camino, y tiene al VW Tiguan en la mira

El Ford Escape con tres filas de asientos viene en camino, y tiene al VW Tiguan en la mira
Sin comentarios

Todo parece indicar que los SUV de siete plazas se empiezan a poner de moda al otro lado del mundo, primero con la nueva versión de Hyundai Tucson 2021 y ahora al parecer con una nueva para Ford Escape.

Si bien este rumor se empezó a escuchar hace poco más de un año, cuando diversos medios internacionales mencionaron que Steve Armstrong, el máximo responsable de Ford en Europa, había anunciado la llegada de una nueva versión de siete pasajeros para Kuga, es decir, Escape, ahora parece ser que ya es casi una realidad.

Escape

Aunque la compañía no ha salido a dar el veredicto, puesto que la nueva generación de este SUV ya se empezó a comercializar en sus distintas versiones, tanto Mild Hybrid como PHEV, un nuevo informe vuelve a mencionar una variante de tres filas de asientos.

Según la información donde se cita fuentes cercanas a la marca, el proyecto de esta versión de tres filas de asientos responde al código CX430 y no se trata de un nuevo crossover, sino de una variante alargada o más espaciosa de los propios Kuga y Escape actuales.

Escape

Todo parece indicar que seguirá tomando la misma plataforma C2 y seguramente las mismas opciones mecánicas y de transmisión que la variante que se comercializa en Europa.

Con ello, ahora tendríamos un contendiente frente a la versión extendida de Volkswagen Tiguan, misma que sí se comercializó en nuestro país pero que al final dijo adiós y ahora también del nuevo Tucson.

Finalmente, los rumores apuntan a que este nuevo modelo se comercializará en Europa y Estados Unidos, lanzándose en el 2022 y su distribución hasta el 2023.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios