Publicidad

Un estudio de Ford revela que muchos dejarían la carne, el alcohol o el sexo antes que a su camioneta

Un estudio de Ford revela que muchos dejarían la carne, el alcohol o el sexo antes que a su camioneta
4 comentarios

Un coche para muchos solo es una forma más cómoda de viajar y ya, pero para los que amamos los autos lo que podemos llegar a sentir por nuestro carro va más allá que solo verlo como una herramienta. En Estados Unidos, Ford pidió a Penn Schoen Berland hacer una encuesta para conocer que cosas estarían dispuestos a dejar los clientes de sus pick ups por un año antes que su camioneta. Los resultados fueron algo llamativos, yendo desde cosas comunes y predecibles como los servicios de streaming, hasta algunos que podrían dejar de comer carne o tener sexo por un año.

Ford F 150 2021 1600 07

El estudio bien sirvió para conocer el sentimiento de los clientes hacia el producto y también conocer la utilidad que le dan, además de saber lo que esos clientes quisieran ver en los nuevos productos más adelante. Finalmente también indagaron sobre la opinión acerca de las pick up eléctricas y que les gustaría ver en ellas para animarse a comprar una.

Ford F 150 2021 1600 03

De inicio Ford indagó sobre que cosas estarían dispuestos a dejar por un año antes que su camioneta. El primer lugar se lo llevaron los servicios por streaming con un 82% de los participantes, seguido de consumir bebidas alcohólicas con 79% y beber café con 71%. Ya del otro lado, aunque aún con números algo grandes el 47% estaría dispuesto a deshacerse de su celular por un año, mientras que el 44% dejaría de comer carne y el 38% podría dejar de tener sexo.

encuesta ford camionetas

En el apartado de la percepción sobre las pick up eléctricas, encontraron que el 40% de los dueños a nivel nacional se sienten emocionados por su llegada. Claro, no es ni la mitad, pero es una cifra muy cercana y que demuestra que hay un interés más grande de lo esperado. Por otro lado, en California, el 62% de los dueños sí están emocionados por una pick up eléctrica, especialmente porque en ese estado el precio de los combustibles es más alto hay una fuerte iniciativa que incentiva bastante la compra de autos eléctricos e híbridos.

Ford F 150 2021 1600 15

Sin embargo, lo que los haría de cambiar de opinión para animarse a comprar una eléctrica, sería que el hecho de ser eléctricas no limitara su poder, capacidades y practicadad. También hablaron sobre la importancia de tener una red amplia de cargadores públicos y finalmente su deseo porque los servicios y mantenimiento no sea más caros que el de modelos a combustión.

Ford F 150 2021 1600 14

Este estudio se hizo previo al lanzamiento de la nueva generación de la F-150 que ya conocimos y que nos sorprendió con la cantidad de nuevas funciones y soluciones que ofrece para quienes de verdad las usan para el trabajo. Dicho estudio tomó la opinión de cerca de 2,000 dueños de pick ups Ford en todo Estados Unidos y se realizó entre el 11 y 23 de marzo de 2020, si quieres consultar el estudio entra a este enlace. ¿Y tú que estarías dispuesto a dejar por un año antes que tu coche?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios