La versión "Raptor" de Ford Bronco no se llamará Warthog

La versión "Raptor" de Ford Bronco no se llamará Warthog
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses se había esparcido el rumor sobre que el nuevo Ford Bronco Warthog sería el nombre de la variante más poderosa del 4x4, sin embargo, hoy sale a la luz la noticia que confirma que ese no será su nombre.

El futuro del nuevo Bronco Raptor sigue en el aire, o por lo menos el nombre, ya que al parecer la compañía decidió no darle el mismo apellido de las pickups de alto desempeño y ahora tampoco el de Warthog, pues de acuerdo con la información de algunos colegas internacionales, ese nombre se quedará pero únicamente como una designación interna.

Bronco

Lo que sí es un hecho es que el nombre de Ford Bronco Warthog existe en papel, pues saltó tras quedar al descubierto su registro en la Oficina de Patentes y Marcas Estadounidenses (eh ahí el origen del rumor sobre el supuesto nombre oficial).

De acuerdo con el nuevo informe publicado por Ford Authority, el futuro nombre de Bronco en su versión más esperada llevará cierto toque de nostalgia, pues según los datos, la marca tiene la intención que utilizar solo nombres que tengan ya una historia y trayectoria dentro de la firma.

Finalmente dicha información sigue siendo un misterio, pero el tiempo para conocer todos los detalles cada vez es menos.

Temas
Inicio