Publicidad

Ford Bronco Sport: El Escape todoterreno... ¡se ha filtrado antes de tiempo!

Ford Bronco Sport: El Escape todoterreno... ¡se ha filtrado antes de tiempo!
8 comentarios

Se rumoraba desde hace tiempo que el Ford Bronco y Bronco Sport se presentarían pronto. Ahora todo parece más que cierto pues se han filtrado imágenes del Bronco Sport o como algunos le han llamado el "Baby Bronco", en lo que parece ser una de las fábricas de la marca en Estados Unidos.

Ford Bronco Sport 1

Las imágenes vienen del foro broncosportforum.com y en él podemos ver claramente cada detalle del exterior del vehículo. Desde su frente relativamente cuadrado con faros grandes y elementos circulares para hacer referencia al pasado, hasta su techo en doble tono y sus formas cuadradas para hacerlo lucir un poco más rudo.

También sale a flote la gran cantidad de plásticos negros en la zona baja del vehículo para protegerlo cuando quieras salir del asfalto y sus altos rieles en el techo. La parte trasera también se destaca por tener una cajuela más esculpida y el nombre "Bronco Sport" en grande justo al centro de la tapa de la cajuela.

Ford Bronco Sport 4

Se ha dicho que esta variante estará basada en la plataforma del nuevo Escape y que compartirá hasta los motores, sin embargo, sus suspensión sería mejorada para poder salir más seguido del camino y enfrentarse a caminos un poco más accidentados. Por ello se habla de que podría llevar el Ecoboost de tres cilindros y 180 hp o el de 2.0 litros con 250 hp. Además de que en algún momento le podrían adaptar el que usa la variante híbrida e híbrida enchufable de Escape.

Todo indica que también se presentará en el Auto Show de Nueva York programado para el mes de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio