Ford Bronco Raptor se deja ver una vez más en nuevas imágenes

Ford Bronco Raptor se deja ver una vez más en nuevas imágenes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la confirmación de la próxima Ford Bronco Raptor, la emoción y expectativa de los entusiastas sigue a flor de piel y más aún cuando se han revelado las primeras imágenes oficiales.

A través del sitio Bronco Nation, quienes parece indicar recibieron las fotografías como un adelanto, se puede observa el modelo aún con camuflaje, pero en su máximo esplendor.

Ford Bronco Raptor

De acuerdo con la cantidad de rumores que han surgido alrededor de la versión más poderosa de la gama, se espera que esté disponible para el verano de 2022 con un motor V6 EcoBoost. Si esto resulta ser verdad, estamos hablando de la misma motorización de Ford Lobo Raptor.

Algunos de los atributos que harán especial a esta variante, por supuesto además del motor, es la altura al piso, será ligeramente más ancha que el resto de las versiones tendrá una suspensión reforzada y un diseño exterior más agresivo.

Ford Bronco Raptor

Si bien es un modelo muy esperado, los detalles sobre su lanzamiento oficial siguen siendo inciertos, por lo que podríamos estar apostando a que sea verdad que se presente en el segundo semestre del próximo año pero, no hay ninguna garantía.

Temas
Inicio