El primer Ford Bronco eléctrico llegará para navidad con una velocidad máxima de 8 km/h

El primer Ford Bronco eléctrico llegará para navidad con una velocidad máxima de 8 km/h
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez estamos más cerca de que el esperadísimo Ford Bronco llegue a nuestro país, después de un par de inicios de producción bastante complicados, lo que ha hecho que el hype por el todoterreno se haya disparado casi hasta el espacio, pero siempre hay una solución para los más impacientes con la espera, aunque en esta ocasión es para los de menor tamaño y edad.

Ford Bronco Electrico Kid Trax 2

Kid Trax es una compañía dedicada a la fabricación de autos eléctricos a escala para niños y en esta ocasión su más reciente lanzamiento es el todoterreno de la firma de Detroit, en su versión de dos puertas, cuya similitud con el modelo de tamaño real, es bastante grande.

Ford Bronco Electrico Kid Trax 6

Para hacerlo lo más real posible, Kid Trax ha puesto énfasis en algunos detalles importantes, cómo las puertas removibles, iluminación LED, sonido real para el motor y hasta un juego de neumáticos que aunque son de plástico, simulan muy bien unos compuestos off-road, incluso la música puede ser escuchada a través de un dispositivo MP3 enchufable.

Ford Bronco Electrico Kid Trax 8

Este Ford Bronco eléctrico, es capaz de alcanzar una velocidad punta de 8 km/h, más que suficiente para que los ocupantes se diviertan y los padres no se preocupen por el exceso de velocidad. Otro buen detalle es que justo donde simula tener la toma de combustible, es precisamente el puerto de carga para la batería, la cual se podrá recargar con un generador de 12 volts.

Ford Bronco Electrico Kid Trax 4

No podría tratarse de un Bronco si no tuviera la siguiente característica, y es que hasta el momento no hay precio ni fecha de salida oficial, pero se espera llegue a las tiendas Target previo a la temporada navideña.

Temas
Inicio