Publicidad

El Ford Bronco ya tiene 230,000 unidades reservadas y si quieres uno probablemente debas esperar hasta 2022

El Ford Bronco ya tiene 230,000 unidades reservadas y si quieres uno probablemente debas esperar hasta 2022
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ford parece haber ejecutada una jugada maestra al traer de regreso al Bronco. En un inicio tuvieron que duplicar las unidades First Edition a 7,000 porque las 3,500 iniciales que habían planeado se apartaron en cuestión de horas. Ahora desde un foro especializado en el Bronco se dice que ya hay 230,000 ordenes de apartado a tan sólo dos semanas de que se presentó el vehículo.

Ford Bronco 2 Door 2021 1600 03

La información viene directo del foro *Bronco 6G* un foro especializado que desde antes de su lanzamiento había filtrado algunos datos correctos de lo que terminamos viendo en el modelo de producción. Hay que aclarar que en Estados Unidos el Bronco se puede apartar sólo con 100 dólares, mismos que pueden ser retirados si el cliente cancela su orden antes de diciembre, mes en el que podrán acudir a su agencia de preferencia a terminar el trámite, elegir versión, equipo opcional y liquidarlo o adquirir un financiamiento.

Ford Bronco 4 Door 2021 1600 01

En el mismo foro aclaran que estos apartados no incluyen los del Bronco Sport, por lo que parece una enorme noticia para la marca pues el interés está hasta el techo. Respecto a las fechas de entrega se sabe que los primeros modelos apartados y las First Edition se entregarán a sus clientes durante la primavera de 2021.

Ford Bronco 4 Door 2021 1600 0f

Teniendo en cuenta esto un vocero de Ford que fue entrevistado por Car And Driver, admitió que las reservas del Bronco son tan extensas que es probable que algunos clientes —los últimos en reservar y los que lo hagan en estos meses—, reciban su Bronco hasta 2022.

Ford Bronco 2 Door 2021 1600 0d

De ser así la marca se encamina a tener un gran tiempo con buenas ventas del Bronco, ahora queda esperar a sus siguientes lanzamientos, ya que si logran tener tanto éxito como lo que vemos ahora, habrán motivos de sobra para celebrar. También habrá que estar atentos, pues si se rebasa la capacidad de producción, su llegada a otras regiones como nuestro país podría retrasarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios