Publicidad

El primer Ford Bronco con piezas de LEGO: ¡Ya se habían tardado!

El primer Ford Bronco con piezas de LEGO: ¡Ya se habían tardado!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada que un nuevo modelo sale a la luz, fanáticos (como yo) estamos a la espera de que LEGO haga de las suyas y nos muestre señales de que tienes planes de fabricar su propia interpretación a escala y en efecto, ya esperamos al nuevo Ford Bronco.

Mientras la firma de piezas decide si veremos o no en su gama al nuevo contendiente de Ford, ya salieron a la luz algunos proyectos independientes que a decir verdad lucen bastante bien y fácilmente podríamos creer que sí son LEGO.

Se trata del primer vistazo que nos dio Peter Blackert en su cuenta de Instagram donde publicó dos imágenes del nuevo Bronco, uno en ese color naranja que vimos en el modelo real y otro en un tono azul muy claro que a decir verdad se ve un tanto serio para lo que busca reflejar el vehículo real.

Todo parece indicar que este personaje es un ingeniero de Ford, el gusto que tiene por los autos no se limita a una sola marca, sino ha compartido réplicas de LEGO de otros modelos y marcas que podríamos decir ni siquiera son competencia de la firma del óvalo azul.

Las dos piezas de Bronco que creó son ambas versiones: dos y cuatro puertas, aunque a decir verdad si imaginamos lo que podría hacer LEGO creemos que sería únicamente la versión de dos puertas, que al final es como el buque insignia de esta nueva familia de vehículos 4x4.

Bronco Back 1595177849

Peter no especifica en sus posteos cuántas piezas utilizó para la creación de ambos coches, pero sí podemos imaginar que están cerca de las 1,000 piezas, pues se nota que en sí son relativamente pequeños.

Seguramente Blackert no será el único con esta idea y lo más probable es que muy pronto a alguien se le ocurra proponer al nuevo Bronco en la lista de LEGO Ideas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios