Publicidad

Ford Bronco Badlands Sasquatch 2021, un concepto para quienes buscan desafiar los caminos más rudos

Ford Bronco Badlands Sasquatch 2021, un concepto para quienes buscan desafiar los caminos más rudos
Sin comentarios

Ford Bronco es un modelo que sin duda a dado muchísimo de qué hablar incluso antes de su misma presentación, esta vez, lo hace de nuevo pero bajo un concepto de aspecto muy peculiar que le encantará a todos aquellos fanáticos: Bronco Badlands Sasquatch 2021.

Presentado durante el pasado SEMA Show que se llevó a cabo de manera virtual, esta variante que toma como base al vehículo de dos puertas, agrega un paquete de equipamiento especial que es lo que lo hace distinguirse del reto.

Ford Bronco

El paquete Sasquatch es para aquellos que buscan elevar los niveles de productividad todoterreno en su Bronco, empezando por tener protecciones delanteras y traseras más robustas, mismas que se pueden desmontar al terminar alguna expedición en terrenos difíciles.

Este modelo también cuenta con un extra de altura comparado a la versión de producción, rines de 17 pulgadas con neumáticos Nitto Trail Grappler, además de iluminación especial y deslizadores de roca con escalones personalizados.

Ford Bronco

En este caso veremos algo muy parecido a lo que Jeep nos ha mostrado con algunos de sus 4x4 pero con un estilo mucho más libre, pues en lugar de utilizar puertas tubulares que reemplazan a las dos convencionales, Ford decidió simplemente no colocar puertas.

Ahora bien, en términos de diseño vamos a encontrar una carrocería en gris con detalles naranjas y un techo en lona para poder ser desmontado. Pasando al interior cuenta con algunos detalles que fueron impresos en 3D como las agarraderas personalizadas y el pequeño Bronco que se encuentra en el centro del tablero.

Ford Bronco

Otros atributos son parte del kit como la casa de campaña, un extintor, equipo de asistencia para esos viajes a la aventura y una barra de sonido Harman Kardon ubicada en la parte trasera.

Mientras tanto, el motor de este concepto es el mismo V6 2.7 litros pero mejorado, pues ofrece una potencia de 310 hp, 400 libras-pie de par y una transmisión automática de 10 velocidades.

Ford Bronco

Finalmente, este modelo se unió a una serie de lanzamientos que la firma presentó durante el mismo show, es decir, algunos otros conceptos de F-150, Ranger Tremor y Mach-E.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio