Publicidad

Fisker reaparece en escena anunciando tres nuevos modelos

Fisker reaparece en escena anunciando tres nuevos modelos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenía tiempo que no escuchábamos hablar de Fisker y hace unas horas, finalmente saltó nuevamente al escenario para realizar un anuncio muy importante: entre el 2023 y el 2025 lanzará tres nuevos automóviles, incluido un sedán de alto rendimiento.

Fisker anuncia tres nuevos autos

De acuerdo con Henrik Fisker, cada uno de estos autos "tendrá su carácter único, alejándose de la convicción de la industria automotriz de crear productos similares, solo en diferentes tamaños".

Fisker anuncia tres nuevos autos

Como lo mencionamos líneas arriba, uno de estos autos será un sedán deportivo que tomará la base del Emotion Concept 2017, un auto que supuestamente entraría a la etapa de producción en serie en el 2019 pero que, por diversas causas, se quedó a la mitad del camino.

Emotion Concept 2017 Fisker Emotion Concept

Otro de los autos anunciados por Fisker será, como puedes imaginar, un "crossover deportivo", que probablemente será una versión más elegante del Fisker Ocean, aunque hasta el momento no se han brindado muchos detalles. Por último, pero no menos importante, tendremos una pick-up, que entrará a cada vez más competido de las trocas eléctricas, donde la Tesla Cybertruck domina la preferencia de los probables consumidores.

Fisker anuncia tres nuevos autos

Sobre el tema, Henrik comentó: "Cuando creamos Fisker Inc., nos propusimos crear una empresa que pudiera ofrecer movilidad eléctrica como servicio, pero a través de una gama de vehículos altamente emocionales y diferenciados. Junto con nuestro innovador programa de arrendamiento, podremos ofrecer una variedad de productos para satisfacer a una amplia variedad de clientes en muchos puntos de presupuesto diferentes".

Fisker Emotion Fisker Emotion

Y cierto es que la firma tiene todo para llevar a cabo su plan, dado que el Ocean ha superado las expectativas de la firma. Hasta hace unos días había acumulado 7,062 reservas, superando, por mucho, objetivo establecido de 5,000 unidades.

Este modelo entrará en producción en el cuarto trimestre de 2022, ya que Fisker está en negociaciones con el Grupo Volkswagen para construirlo sobre la base MEB del consorcio alemán.

El Fisker Ocean tendrá un precio inicial de 37,499 dólares, es decir, algo así como 831 mil pesos. Cuenta con un conjunto propulsor equipado con una batería de 80 kWh que le brinda una autonomía de entre 402 y 483 km.

En Motorpasión México | Fisker Ocean EV: Otra propuesta de SUV eléctrico para ir contra el Model Y

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios