Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El interior del Volkswagen Golf 2020 se destapa ante la cámara

¡Filtrado! El interior del Volkswagen Golf 2020 se destapa ante la cámara
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, Volkswagen difundió las primeras imágenes oficiales del Golf 2020 a través de un par de bocetos. En ellos podías apreciar cómo será el frente de la octava generación y, por primera vez, cómo lucirá su interior. Si te quedaste con ganas de más detalles, estas fotos espía llegan a tiempo para destapar la apariencia de la cabina.

El boceto sugería que la pantalla del sistema de infotenimiento se uniría a la del cuadro de instrumentos digital a través de una sola pieza, con la misma gracia que las cabinas de Mercedes-Benz. Al final, la pieza plástica fue la misma, pero cada pantalla está dividida por su propio marco.

Vw Golf 2020 Interior

El Golf 2020 parece inaugurar una nueva era de diseño de interiores en Volkswagen, desde la forma del volante —que se estrenó en realidad con T-Cross— hasta la tendencia minimalista con la que desaparecen muchos botones. Los controles del aire acondicionado, por ejemplo, se integran en un pequeño panel en la base de la pantalla.

La tecnología es uno de los pilares de desarrollo de esta nueva generación de Golf. Volkswagen pospuso el lanzamiento para tomarse su tiempo al perfeccionar la electrónica. Se habla de un sistema de infotenimiento controlado por gestos y varias tecnologías de conducción autónoma.

Golf Mild Hybrid

Volkswagen también confirmó el lanzamiento de versiones mild-hybrid, con las que se reducirán las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de combustible. Según la marca, ahorrará alrededor de 0.4 litros cada 100 kilómetros. Este sistema estará disponible sólo para los motores TSI de 1.0 y 1.5 litros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio