Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! El Volvo XC40 se escapa con 17 fotos desde Hungría

¡Filtrado! El Volvo XC40 se escapa con 17 fotos desde Hungría
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volvo XC40 debía permanecer bajo la sábana hasta el próximo 21 de septiembre. Esta misma mañana, la firma sueca publicó un teaser que mostraba emblemas y poco más, pero su filial sueca dejó ir, por accidente, un video con todos los detalles. Dicho video ya no está disponible, pero es imposible borrar las huellas en internet.

Así, con capturas de pantalla, no sólo podemos echar un vistazo al Volvo XC40 desde cada ángulo de su exterior, también conocemos la apariencia de su habitáculo, parte de su carga tecnológica y un par de especificaciones. Hay dos cosas que puedes tener por seguro: hay mucha influencia del XC90 y el trabajo final es muy parecido al prototipo.

Volvo Xc40 4

A simple vista, incluso podríamos pensar que son imágenes, nuevamente, del 40.1 Concept, pero manijas, espejos y algunos elementos de la carrocería ya se muestran como en un modelo de producción. Así, con una apariencia que no va muy lejos del camino trazado por el prototipo, el XC40 muestra rasgos cuadrados, enormes calaveras verticales y un diseño limpio al puro estilo de la firma sueca.

Volvo Xc40 7

El interior tiene como protagonista al sistema de infotenimiento con pantalla vertical tipo tablet, pero también llama la atención la capacidad de carga que sugiere la marca. El teaser se pudo centrar en elementos de tecnología y lujo, pero Volvo decidió mostrar la capacidad de la cajuela. Contará con el sistema In-Car Delivery para recibir paquetes directamente en la cajuela del auto.

El jueves conoceremos todos sus detalles. Lo que hay bajo el cofre aún es una incógnita, aunque se sabe que el XC40 es el primer modelo en ocupar la nueva plataforma de Volvo desarrollada en conjunto con Geely. Algunos rumores sugieren que llevará un motor turbo de tres cilindros asistido por uno eléctrico.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos