Publicidad

¡Filtrado! El BMW Serie 8 también se vestirá de Gran Coupé y Convertible

¡Filtrado! El BMW Serie 8 también se vestirá de Gran Coupé y Convertible
Sin comentarios

No han sido pocos los comentarios positivos respecto a la apariencia del BMW Serie 8. El más grande, tecnológico y poderoso de los coupés de la firma alemana comenzará a venderse este año, pero sus planes son ambiciosos y abarcan más que sólo el modelo de dos puertas. Gracias a unas filtraciones, ahora sabemos que se avecina una variante descapotable y otra de cuatro puertas.

Las imágenes que ves en las fotografías provienen de una oficina de patentes y fueron divulgadas por Bimmerpost. En ellas podemos ver que el Serie 8, al final, recibirá el mismo tratamiento que el prototipo del que deriva, el M8 Gran Coupé. La ventana trasera ahora es más grande, y aunque la cintura pierde definición, la versatilidad sale ganando.

Bmw Serie 8 Gran Coupe Filtrado

En el caso del Serie 8 Convertible, encontraremos que la trasera es bastante más larga que el modelo original, con el fin de crear la característica silueta de un descapotable y tener espacio para ocultar el mecanismo. Según parece, renunciará a la posibilidad de un techo rígido en favor de uno de lona.

Lo más probable es que toda la gama de motores esté disponible para ambas carrocerías, que serán reveladas a lo largo del próximo año. Por el momento, la oferta está compuesta por un motor diesel de seis cilindros de 320 hp capaz de completar 100 km/h en 4.9 segundos. El modelo más potente de la gama lleva un V8 biturbo de 4.4 litros alimentado por gasolina, que desarrolla 530 hp y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios