Publicidad

¡Filtrado! El BMW Serie 2 Gran Coupé hace su aparición prematura en internet

¡Filtrado! El BMW Serie 2 Gran Coupé hace su aparición prematura en internet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BMW continúa diversificando cada una de sus series con nuevos formatos de carrocería. El apellido Gran Coupé ya ha pasado por los Serie 4, Serie 6 y Serie 8, y el más pequeño de los coupés de la casa pronto se sumará a la tendencia. No debes esperar demasiado: el Serie 2 Gran Coupé se escapa por internet un día antes de su estreno mundial.

Bmw Serie 2 Gran Coupe 4

La nueva creación de BMW tiene más en común con el nuevo Serie 1 que con el Serie 2 actual. Comparte la plataforma de tracción delantera y muy probablemente la gama entera de motores, incluyendo el de 2.0 litros de 306 hp y tracción total, exclusivo de la versión M235i.

Bmw Serie 2 Gran Coupe 9

El diseño también hereda algunos rasgos del hatchback de la casa, sobre todo en el frontal, con faros afilados y tomas de aire grandes. La trasera se apega más a la escuela de diseño del buque insignia de la casa, el BMW Serie 8.

Bmw Serie 2 Gran Coupe 12

Su revelación total será mañana, sin embargo, su primera aparición ante el público tendrá lugar hasta mediados de noviembre, durante el Auto Show de Los Ángeles. Al llegar al mercado, su principal competidor será el Mercedes-Benz CLA.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir