Publicidad

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020, el buque insignia crece en tamaño y diversión al volante
Industria

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020, el buque insignia crece en tamaño y diversión al volante

Publicidad

Publicidad

La marca bávara aprovecha el escenario del Auto Show de Frankfurt para develar oficialmente el BMW Serie 8 Gran Coupé, un modelo de gran tamaño y enormes prestaciones que toma como base la recientemente revelada nueva generación del buque insignia de la firma.

Bmw 8 Series Gran Coupe 2020 1280 2d

Si nos fijamos en el aspecto exterior, pocas diferencias encontraremos, exceptuando las 4 puertas y la longitud que se ha extendido hasta los 5.08 metros de largo para dar cabida a las amplias plazas trasera; lo anterior nos dejar ver que el peso total también ha aumentado aproximadamente 70 kilogramos.

Bmw 8 Series Gran Coupe 2020 1280 18

Pasando a la vista interior, en las plazas delanteras no encontramos ninguna novedad, pues BMW ha apostado por la continuidad del diseño. Si dirigimos la vista hacia la zona posterior encontraremos dos asientos individuales unidos por una consola central, que puede replegarse para transformarse en un asiento temporal, ya que cuenta con su propio cinturón de seguridad, aunque debe resultar bastante incómoda, ya que la consola frontal se extiende hasta los asientos traseros, eliminando cualquier espacio para piernas en ese lugar.

Bmw 8 Series Gran Coupe 2020 1280 36

Bajo el cofre, el BMW Serie 8 Gran Coupé se ofrece con las mismas motorizaciones que su versión coupé, es decir un L6 twin-turbo de 3.0 litros que entrega 340 caballos de fuerza en su versión a gasolina y 320 en su versión diésel, aunque si lo que buscas alto rendimiento, entonces para ti está la opción de pedir tu auto con un motor L8 twin-turbo de 4.4 litros que entrega 530 caballos de fuerza.

Bmw 8 Series Gran Coupe 2020 1280 56

Sin importar que opción elijas, todas están conectadas a una transmisión automática de 8 velocidades que envía la potencia a las 4 ruedas con el sistema xDrive que ha resultado sumamente benéfico para conseguir un manejo espectacular y aunado a la suspensión deportiva M Sport que se añade en cualquier versión seleccionada, sin duda es un auto divertido de conducir.

Si quieres hacerte con uno de estos modelos, se espera que entren al mercado mundial a finales de este mismo mes, con un precio base que arrancará en los 84,900dólares, lo que al tipo de cambio actual viene siendo cerca de 1,656,900 pesos.

En Motorpasión México | BMW M4 Edition 2020 /// M Heritage, con 750 unidades la división de alto desempeño celebra su aniversario

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir