El Fiat Pulse confirma su lanzamiento a México para los próximos meses

El Fiat Pulse confirma su lanzamiento a México para los próximos meses
4 comentarios

Fiat por fin revela sus intenciones de volver a la categoría de los B-SUV en nuestro país, esta vez con un modelo desarrollado específicamente para la región de Latinoamérica. El Fiat Pulse confirma su llegada a México en los próximos meses, para convertirse en el nuevo rival de T-Cross, Tracker, Kicks y compañía.

Fiat Pulse Mexico 2

Más allá de la confirmación de su lanzamiento, Stellantis no ha dado a conocer información respecto al Pulse para México. Sabemos que se trata de un B-SUV desarrollado sobre la misma plataforma de Argo, fabricado en Brasil y que a nivel regional está disponible con motor de 1.3 litros de 100 hp con transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT, o bien, una alternativa turbo con motor de 1.0 litro de 125 hp y caja CVT. Es posible que las tres configuraciones estén disponibles en México para sus distintas versiones.

Fiat Pulse Mexico 3

A lo largo de su gama en Latinoamérica, el Fiat Pulse ofrece hasta cuatro bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, infotenimiento con pantalla de 8.4" a 10.1", cuadro de instrumentos con pantalla de 7", faros de LED, sensores de proximidad, cámara de reversa, cargador inalámbrico, llave inteligente, freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luces altas automáticas.

En los próximos meses sabremos más respecto a su lanzamiento en México y la configuración bajo la que estará disponible. Todo apunta a que su presentación tendrá lugar a mediados de este mismo año.

Temas
Inicio