El Fiat Pulse revela su interior y promete convertirse en la nueva referencia entre B-SUV en Latinoamérica

El Fiat Pulse revela su interior y promete convertirse en la nueva referencia entre B-SUV en Latinoamérica
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fiat no se quiere quedar fuera del festín de los B-SUV en Latinoamérica. Desde hace algunas semanas nos ha ido mostrando distintos aspectos de su nuevo modelo para esta categoría, el Pulse. Tras haber revelado nombre, diseño y algunas especificaciones, la firma italiana da a conocer el interior.

Fiat Pulse Interior 6

El Fiat Pulse promete ser "la más nueva referencia de la categoría", y una cabina de alto nivel es crucial para lograrlo. Por eso es que Fiat ha prestado especial atención al diseño de los interiores y a la selección de materiales; al menos en fotografías, el Pulse convence mediante una grata combinación de tonos y texturas a lo largo del habitáculo.

Su diseño es horizontal y limpio para aumentar la sensación de espacio. La lectura de instrumentos promete ser sencilla gracias a un cuadro de instrumentos digital con pantalla personalizable de 7 pulgadas a color, así como un sistema de infotenimiento con pantalla flotante de 10.1", de las más grandes en la categoría.

Fiat Pulse Interior

La marca no ha revelado todos los detalles de equipamiento, pero sí destaca lo más relevante: un volante de diseño deportivo con botón Sport, climatizador automático, encendido remoto e infotenimiento con sistema Fiat Connect////Me, una plataforma de servicios conectados.

Fiat Pulse Interior 4

En las próximas semanas se revelará todo respecto a versiones, opciones de motor y gama de equipamiento. Se espera su lanzamiento en Brasil antes de terminar el año, para expandirse a otros mercados latinoamericanos —que podrían incluir a México— en el transcurso de 2022 para competir contra Volkswagen T-Cross y Nivus, Nissan Kicks, KIA Seltos y Chevrolet Tracker.

Temas
Inicio