Compartir
Publicidad
Publicidad

FIAT hizo algunos cambios para el 500X 2018, aunque sean difíciles de notar

FIAT hizo algunos cambios para el 500X 2018, aunque sean difíciles de notar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

FIAT se ha encargado de hacer del 500 una marca más que un solo modelo (muy al estilo de MINI) con versiones que modifican la carrocería y las capacidades del pequeño hatchback subcompacto en la forma del 500L y el 500X. Para este último, su versión crossover del auto, presenta varias actualizaciones para el modelo 2018, aunque a primera vista serán difíciles de reconocer. Cuenta con dos nuevos colores: Verde Alpi Mate y Bronce Donatello, ambos provenientes de los modelos S-Design.

Básicamente el exterior sigue igual, pero en el interior encontramos la última generación del sistema de infotenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aparte de contar con Bluetooth, streaming de audio, reconocimiento de voz y los clásicos puertos USB y auxiliar. En la lista de opciones ahora también encontramos una cámara de reversa y el sistema de navegación 3D de Tom Tom.

Fiat 500x

Es importante mencionar que los cambios del 500X para 2018 no representan una actualización del modelo, son simples mejoras que pretenden mantenerlo en el gusto del público en lo que dicho “facelift” llega, o nos presenta una nueva generación. El segundo escenario es muy poco probable ya que utiliza la misma plataforma que encontramos bajo el recién estrenado Jeep Renegade, por lo que una actualización de la generación actual es más probable en los próximos años.

En Motorpasión México | Los sacrificios del avance tecnológico. FCA pierde 20 mil dólares con cada FIAT 500e

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos