Publicidad

Fiat 500 X tendrá una versión convertible muy similar a la del pequeño cinquecento

Fiat 500 X tendrá una versión convertible muy similar a la del pequeño cinquecento
1 comentario

Fiat es una de las marcas dentro de FCA que últimamente se ha venido actualizando y el más reciente rumor es que la firma planea introducir una nueva versión convertible de su modelo 500 X.

Sí, a pesar de que en lo personal me agradan los SUV convertibles, debo reconocer que no son precisamente los más solicitados, o por lo menos no en un gran número, sin embargo, eso parece no importarle a la marca pues al parece este año se presentará esta nueva variante.

Fiat 500 X

Para que se den una idea de a qué segmento llegaría el nuevo 500 X convertible, sería un rival directo de Volkswagen T-Roc Cabrio, que en sí, es el modelo europeo del T-Cross que tenemos en México (salvo por algunas pequeñas diferencias en dimensiones).

De acuerdo con nuestros colegas de Automotive News Europe, esta nueva variante se anunció por primera vez durante una reunión con proveedores a finales del 2020 y posterior a ello, un representante de Fiat confirmó al medio que en efecto, llegará este 2021.

Fiat 500 X

Según la información, el nuevo 500 X no será un convertible al 100%, pues su configuración será muy parecida a la del 500 convertible, donde conserva los pilares y marcos de las puertas dejando al descubierto únicamente el techo.

Aún se desconoce con exactitud la fecha de presentación de esta versión, por lo pronto debemos saber que el grupo tiene planes interesantes para este año y no solo para Fiat, sino también llegará el esperado Tonale de Alfa Romeo, y algunas sorpresas más por parte de Jeep y RAM.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio