Publicidad

Ferrari Portofino M 2021, una versión con más poderío

Ferrari Portofino M 2021, una versión con más poderío
Sin comentarios

Una de las firmas con más fanáticos en el mundo (sino es que la que más tiene), nos sorprendió con el lanzamiento de una versión para su modelo más “accesible”, es decir, el nuevo Ferrari Portofino M.

Seguramente te estarás preguntando de dónde viene la letra M, la cual significa Modificata y es un término utilizado históricamente por la marca para designar una evolución en términos de rendimiento.

El nuevo Portofino M se convierte en el primer Ferrari presentado exclusivamente online y el primero en lanzarse desde que Maranello cerró debido a la situación que se vive a nivel mundial.

Portofino M

En cuanto a los cambios que refleja comparado con Portofino, los encontraremos principalmente en la parte frontal, con un nuevo diseño en la defensa dándole un aspecto más llamativo.

Lo interesante viene bajo el cofre, pues porta con orgullo un V8 de 3.9L que incrementa su potencia de 592 a 612 caballos de fuerza, además de una nueva transmisión automática ahora de ocho velocidades.

Con el aumento de potencia y la nueva caja de cambios, el modelo puede hacer el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y el 0 a 200 km/h en 9.8 segundos.

Portofino M

Ferrari Portofino M también incorpora un nuevo interruptor de cinco modos que reemplaza al de tres que tiene el vehículo “convencional”, lo que significa que en esta versión encontraremos el modo Race en combinación con el Dynamic Enhancer, configuración que pondrá a prueba las habilidades del conductor.

También a elección de los compradores, contará con diversas asistencias de conducción avanzadas, equipamiento y asientos ya sea ventilados y calefactables.

El modelo se empezará a distribuir en el 2021 y el precio siempre dependerá de la configuración que el cliente desee.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios