Publicidad

Ferrari GTC4Lusso sale de producción, para darle la bienvenida a un nuevo integrante

Ferrari GTC4Lusso sale de producción, para darle la bienvenida a un nuevo integrante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin duda nadie pensaría que alguien le diría que no a un Ferrari, pero todo parece indicar que fue el caso del GTC4Lusso, el único de la familia del cavallino con cuatro plazas que hoy se despide de las líneas de producción.

Al parecer este vehículo fue de los menos aceptados en el mundo de los purasangre, sin embargo, a decir verdad lo único que lo hacía “diferente” era esa apariencia extraña con un frente sumamente pronunciado, un trasero coupé y el evidente espacio que tenía demás, comparado con el resto de los modelos.

Lusso

El auto se dejará de fabricar y de acuerdo con la declaración que tienen nuestros colegas de España, la firma comentó lo siguiente:

"De acuerdo con la estrategia de renovación de modelos cada cinco años anunciada en 2017 y el ciclo de vida del modelo, Ferrari ha cesado la producción de los GTC4Lusso y GTC4Lusso T."

Un Ferrari subestimado

Lusso, como también es conocido, cuenta con las mismas características que otros Ferrari, hablando de desempeño, pues hasta antes de este anuncio contaba con dos opciones de motorización: un V12 de 6.3L con 690 caballos de fuerza y un V8 biturbo de 3.9L con 610 caballos de fuerza.

Lusso

En su versión más poderosa, puede hacer el 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

Dispone de un cambio de doble embrague, de la tracción integral llamada 4RM Evo, amortiguadores de dureza variable y diferencial electrónico (E-Diff) y muchas más características que lo hacen ser único más allá de su apariencia.

La nueva era de Ferrari

Aunque esto parezca un completo error para algunos, la marca tomó la decisión de crear su primer SUV (sí, como todos los fabricantes), y es que según apuntan los rumores, la salida de Lusso tiene que ver directamente con este nuevo integrante.

Lusso

El SUV que al parecer se llamará Purosangre, tenía estimado salir a la luz por primera vez en el 2022, sin embargo hay quienes ya aseguran que la fecha podría adelantarse después del adiós del GTC4Lusso, quien dejará un espacio vacío en la casa Ferrari.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios