Publicidad

Ferrari 812 Superfast "Spia" por DMC, el preparador crea una bestia italiana de 820 hp

Ferrari 812 Superfast "Spia" por DMC, el preparador crea una bestia italiana de 820 hp
Sin comentarios

Fue hace algunos meses cuando DMC nos presentó el paquete aerodinámico para el Ferrari F12. Sin embargo, cuando el 812 llegó al mercado, era solo cuestión de tiempo para que el preparador nos deleitará con su nueva creación y hoy, finalmente, la tenemos aquí: Ferrari 812 Superfast "Spia" por DMC.

Ferrari 812 Superfast Spia Por Dmc 1

El Ferrari Superfast estándar viene con 788 hp, sin embargo, eso no era lo suficientemente emocionante para el preparador con sede en Dusseldorf, quien ha desarrollado un paquete de rendimiento que empuja al Stallion de Módena hasta la marca de los 820 hp, una potencia que le permite lograr una velocidad máxima de 350 km/h.

Ferrari 812 Superfast Spia Por Dmc 2

Gran parte de esta magia se debe a varias modificaciones, entre las que destaca un nuevo sistema de escape fabricado con titanio que, además, ofrece un sonido sumamente grave y deportivo.

El sistema se complementa con otros detalles que resaltan el aspecto de este cavallino, como, por ejemplo, los rines de tres piezas, de 21 pulgadas para la parte delantera y de 22 para el eje posterior.

Ferrari 812 Superfast Spia Por Dmc 3

Gracias a que estas piezas están fabricadas con aleación, son mucho más ligeros que los rines originales del Ferrari 812 Superfast. Para acentuar el aspecto deportivo, el Ferrari 812 Superfast "Spia" por DMC también recibió resortes deportivos resortes deportivos que rebajaron algunos milímetros la altura original de rodaje.

Ferrari 812 Superfast Spia Por Dmc 4

Además del sistema de rodaje, este deportivo italiano presume un elegante kit aerodinámico fabricado con fibra de carbono, el cual se compone de fascia delantera con splitter. Esta pieza, según DMC ayuda a crear un efecto aerodinámico que mejora considerablemente el manejo a altas velocidades.

El kit se complementa con unas aletas al estilo F1, también fabricadas con fibra de carbono. En ambos laterales encontramos faldones extendidos que ayudan a mejorar la estabilidad en carretera gracias a sus difusores. En la sección posterior destaca el alerón 599XX que se combina con el difusor de nuevo diseño, que guarda algunas semejanzas con el utilizado en el Ferrari F12.

Ferrari 812 Superfast Spia Por Dmc 5
Si quieres ir un paso más allá, DMC también tiene disponibles reemplazos de luces traseras con una apariencia ahumada.

Una de las ventajas de todos los elementos que componen el Ferrari 812 Superfast "Spia" por DMC es que se colocan en los orificios de fábrica, por lo que no es necesario realizar ninguna modificación adicional. A nivel interior, este deportivo cuenta con tapicería específica fabricada con cuero italiano y diversos elementos de fibra de carbono. El paquete se complementa con un volante rediseñado.

Ferrari 812 Superfast Spia Por Dmc 7

Por si lo estás preguntando, el color del modelo que aparece en las fotos es el Starshine Blue desarrollado por DMC, aunque el vehículo también está disponible en otras variantes cromáticas.

En Motorpasión México | El dinero no siempre basta para comprar un Ferrari: los requisitos para ganarse el derecho a ciertos modelos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios