Compartir
Publicidad
Estos son todos los autos híbridos a la venta en México
Industria

Estos son todos los autos híbridos a la venta en México

Publicidad
Publicidad

Los modelos híbridos cobran cada vez más relevancia en México, debido al trato especial que estos reciben en temas como tenencia, verificación y otro tipo de trámites que afectan nuestra economía fuertemente.

Si estás pensando en comprar uno de estos vehículos, pero no sabes cual elegir, quédate tranquilo, que aquí te dejamos la lista completa de modelos híbridos que se venden en nuestro país.

Toyota Prius C (Desde 329,500 pesos)

Prius C

Si el Toyota Prius te parece demasiado futurista o simplemente no te agrada su diseño tan característico, no te preocupes, pues Toyota ha puesto a la venta el pequeño Prius C, un pequeño atchback con un diseño bastante bonito y mucho más apegado a las líneas tradicionales de la industria automotriz, que cuenta con una potencia máxima de 72 caballos de fuerza con 82 lb-pie de torque, y un rendimiento de más de 25 kilómetros por litro tanto en ciudad como en carretera.

Toyota Prius (Desde 389,900 pesos)

Prius

A esta lista llega el modelo más conocido de este segmento y el que puso en el mapa a los modelos híbridos, el Toyota Prius, que para su modelo 2019 nos entrega un diseño bastante moderno, que se combina con una potencia combinada de 121 caballos de fuerza y 105 lb-pie de torque, con gran equipamiento, un precio relativamente accesible y un rendimiento de más de 25 litros en ciudad y carretera.

Hyundai Ioniq (Desde 405,700 pesos)

Ioniq

A esta lista llega desde corea un auto realmente bonito y poco conocido construido por la firma Hyundai, que porta una propulsión híbrida que entrega 141 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, con un rendimiento en ciudad de más de 20 kilómetros por litro y un equipamiento muy sobresaliente en temas de entretenimiento y seguridad.

Toyota Corolla Hybrid (Desde 414,900 pesos)

Corolla

El Toyota Corolla ha sido por años uno de los modelos más confiables en el mercado y ahora se ha renovado para ofrecer también en su catálogo una variante híbrida con 121 caballos de fuerza de potencia combinada y más de 20 kilómetros por litro, este modelo es una excelente opción en el mercado.

Kia Niro (Desde 486,900 pesos)

Niro

LA SUV híbrida más económica del mercado llega a esta lista de la mano de Kia, un fabricante coreano que se ha abierto una gran reputación en nuestro país por sus modelos eficientes, confiables y duraderos. En específico esta camioneta entrega 141 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, con más de 25 kilómetros por litro en eficiencia.

Honda Insight (Desde 559,900 pesos)

Insight

A esta lista se suma también una de las opciones híbridas más antiguas en cuanto a vehículos híbridos, hablamos de Honda Insight, primer competidor en el mercado del Toyota Prius, que ahora viene equipado con una gama mucho más amplia de tecnologías de punta que permiten tener un viaje cómodo y placentero, con 151 caballos de fuerza y 197 lb-pie de torque además de un consumo combinado por encima de los 30 kilómetros por litro, el más eficiente del mercado.

Toyota RAV4 Hybrid (Desde 578,900 pesos)

Rav4

Uno de los modelos más exitosos y confiables en la historia de las SUV’s es la Toyota RAV4, creadora de este segmento y que ahora se renueva por completo con un sistema híbrido muy complejo, que le permite entregar 219 caballos de fuerza con 163 lb-pie de torque, con un rendimiento por encima de los 20 kilómetros por litro.

Toyota Camry Hybrid (Desde 599,900 pesos)

Camry

Estamos entrando en el terreno de los autos Premium y con ellos llega el Toyota Camry, que se ha renovado para entregarnos un exterior más moderno y una propulsión híbrida capaz de entregar más de 25 kilómetros por litro, con 208 caballos de fuerza y 163 libras pie de torque.

Nissan X-Trail Hybrid (Desde 615,300 pesos)

Xtrail

A esta lista de una nueva SUV, esta vez una fabricada por la armadora japonesa Nissan, que ha dominado en el mercado mexicano del segmento durante varias generaciones gracias a su confiabilidad y durabilidad. La Nueva Nissan X-Trail Hibrida puede entregar 140 caballos de fuerza con 144 libras pie de torque con un consumo que roza los 20 kilómetros por litro.

Ford Fusion Hybrid (Desde 618,900 pesos)

Fusion

Desde su llegada, el Fusion siempre ha ofrecido un diseño muy elegante y robusto que se combina a la perfección con las especificaciones de este modelo y desde hace ya algunos años, Ford ofrece en nuestro país la versión hibrida de este sedán de gran tamaño, que nos entrega 188 caballos de fuerza en potencia combinada, con un rendimiento superior a los 25 kilómetros por litro.

Lincoln MKZ Hybrid (Desde 767,000 pesos)

Lmx Mkz Gallery Trigger Overlay 2

Otro auto de gama Premium entra a esta lista, esta vez un americano muy elegante, que recientemente estrenó su variante híbrida, con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros de ciclo Atkinson que entrega 188 caballos de fuerza con 129 libras pie de torque, además de un interior equipado con materiales de muy alta calidad para un viaje muy placentero.

Infiniti Q50 Hybrid (Desde 892,200 pesos)

Q50

Infiniti es una marca Premium proveniente del mercado japonés, que nos entrega modelos con acabados muy elaborados y un diseño soberbio, que en esta ocasión nos dejan al Infiniti Q50, un sedán de gran tamaño que porta un motor con potencia combinada de 360 caballos de fuerza con 403 lb-pie de torque y un consumo combinado cercano a los 17 kilómetros por litro.

BMW 530e Sportsline (Desde 1,079,900 pesos)

Todos los autos híbridos a la venta en México

Uno de los fabricantes Premium más sobresalientes del mundo es sin duda BMW, que ha añadido a su lista de vehículos una serie de modelos híbridos como este 530e que porta un motor con 252 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque, que pueden entregar un consumo cercano a los 17 kilómetros por litro, con materiales de construcción de alta calidad y un diseño sobresaliente.

Infiniti QX60 (Desde 1,147,200 pesos)

Qx60

La Infiniti QX60 es una SUV con un equipamiento interior y exterior de gran calidad que ofrecerá en todo momento un viaje placentero, cómodo y rápido gracias a su potencia combinada de 250 caballos de fuerza, y 243 lb-pie de torque que nos proporcionan un consumo combinado en torno a los 16 kilómetros por litro.

BMW 740e iPerformance (Desde 1,829,900 pesos)

Todos los autos híbridos a la venta en México

Cuando hablamos de lujo y exclusividad, BMW siempre es un referente en el mercado, pues sus modelos están equipados con la más alta tecnología y el máximo refinamiento en un auto de su segmento, tal es el caso de este BMW 740e que nos ofrece propulsión híbrida con 326 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torque con un impresionante consumo combinado de hasta 50 kilómetros por litro gracias a su tecnología de punta.

Porsche Cayenne E-Hybrid (Desde 1,928,000 pesos)

Cayenne

Este es sin duda el tope de gama en cuanto a una camioneta híbrida se puede hablar y es que está perfectamente equipada con una gran cantidad de tecnologías de comodidad, rendimiento, seguridad y entretenimiento que nos harán vibrar en la pista. Entrega una potencia combinada de 460 caballos de fuerza con 331 libras pie de torque y un rendimiento cercano a los 13 kilómetros por litro.

Porsche Panamera 4E-Hybrid (Desde 2,068,000 pesos)

Panamera

Otro modelo de línea Premium llega a esta lista para abrir el mercado de los modelos de alto rendimiento, con una propulsión combinada que puede entregar hasta 460 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torque, que serán más que suficientes para vencer a casi cualquier rival en la pista.

BMW i8 (Desde 2,899,900 pesos)

I8

Otro modelo de alto rendimiento llega a esta lista, esta vez de la mano de BMW con su soprendente modelo i8, un coupé de alto rendimiento que entrega 374 caballos de fuerza en potencia combinada y un rendimiento de combustible superior a los 50 kilómetros por litro, que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 kilómetros por hora.

Acura NSX (Desde 3,750,000 pesos)

Nsx

También tenemos en esta lista al Acura NSX, un impresionante vehículo híbrido armado de manera artesanal que porta un motor con potencia combinada de 573 caballos de fuerza y un rendimiento de combustible cercano a los 10 kilómetros por litro, nada mal para un modelo de alto rendimiento.

Mitsubishi Outlander PHEV (Desde 704,100 pesos)

Outlander Phev

Un SUV interesante por su sistema de propulsión enchufable es el nuevo Outlander PHEV, un revolucionario SUV que entra a nuestro país con un precio bastante atractivo y gran equipamiento interior para un viaje cómodo. De entrada, este vehículo cuenta con un sistema de propulsión que entrega 197 caballos de fuerza combinado con una autonomía en modo sólo eléctrico de hasta 54 kilómetros.

Mini Countryman PHEV (Desde 764,900 pesos)

Mini Countryman S E

Otra de las opciones más interesantes dentro del mercado de los vehículos híbridos en nuestro país es el Mini Countryman SE, un modelo enchufable que entrega una autonomía de sistema combinado de hasta 47.6 kilómetros por litro, con 224 caballos de fuerza y 283 lb-pie de torque que se combinan para entregarnos una conducción ágil y divertida.

Mercedes-Benz GLC 350 e (Desde 1,229,000 pesos)

Glc

Mercedes Benz también entra a esta lista con un SUV de gran equipamiento exterior y prestaciones muy buenas que te permitirán disfrutar un viaje placentero con gran rendimiento en cualquier terreno. La GLC 350 entrega 320 caballos de fuerza en potencia combinada con 413 lb-pie de torque, que le permiten lidiar con cualquier obstáculo en el camino.

Mercedes-Benz GLC 350 e coupé (Desde 1,239,000 pesos)

Glc Coupe

Si lo tuyo son los modernos SUV coupé, Mercedes también ofrece su nuevo modelo 350 e en carrocería coupé, con la misma motorización que entrega 320 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque, acompañada por un diseño mucho más deportivo y juvenil que te permitirán brillar en cualquier situación.

Mercedes-Benz S 560 e (Desde 2,900,000 pesos)

S 530 E

Cuando de Lujo y exclusividad se trata nadie sabe cómo hacerlo mejor que Mercedes y la clase S es la prueba viviente de ello, ahora con una versión híbrida, que combina un motor V6 biturbo de 3.0 litros con un motor eléctrico de 90 kW, para entregar 476 caballos de fuerza con 516 lb-pie de torque y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4.7 segundos, aunque si lo que te interesa es el lujo, este modelo está equipado centímetro a centímetro con las mejores tecnologías del mundo.

En Motorpasión México | El Toyota Prius quiere hacerse aún más ecológico con su nueva versión alimentada por energía solar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio