Publicidad

Estos son los 9 SUV más caros del mundo y Rolls-Royce no lidera la lista
Industria

Estos son los 9 SUV más caros del mundo y Rolls-Royce no lidera la lista

Publicidad

Publicidad

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un SUV? Hoy en día en el mundo existen infinidad de modelos para todos los gustos y presupuestos, sin embargo, aquí te presentamos la lista de esos vehículos que fueron creados sin pensar en la cartera y que hoy se colocan en la lista de los más caros.

1- Karlmann King

Este SUV que parece que salió de una película fue presentado en el pasado Autoshow de New York, y es que no solo llama la atención por su exótico diseño y por su gran tamaño, sino también por que pesa 4.5 toneladas.

El modelo cuenta con un motor V10 de 6.8L y 400 caballos de fuerza. En su interior resaltan atributos de lujo como una cafetera y mesas plegables.

Precio: $39,000,000

karlmann

2- Rolls-Royce Cullinan Billionarie

Se trata de una versión modificada por una de las empresas más reconocidas a nivel global. Mansory dotó de mucho más lujo a este SUV y lanzó una línea solo de 13 unidades disponibles.

Algunos de los detalles que hacen especial a esta edición es la pintura bitono en colores negro y plata con acabado mate, un nuevo alerón, rines de 24 pulgadas y un sistema de escape deportivo.

Precio: $17,000,000

cullinan

3- Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Este modelo se presentó en el 2017 como una edición limitada a 99 unidades, de las cuales, antes de su develación oficial se dice que ya se habían vendido.

Esta modificación del clásico Clase G, pero llevado a una variante descapotable, heredó los asientos traseros de un Clase S, tapicería en piel y mesas tipo avión, además, de contar con un motor V12 6.0L biturbo de 630 caballos de fuerza y 1.000 Nm de par.

Precio: $13,500,621

mercedes

4- Mercedes-AMG G 63 6x6

Un Mercedes más, pero no es cualquier Mercedes, se trata de este modelo que causó sensación en el 2015 cuando pisó territorio nacional. Se trata de otra variante más del Clase G pero esta vez con 6 ruedas. Este SUV estuvo limitado únicamente a 200 unidades en el mundo y en México se vendió una de ellas.

Bajo el cofre, integraba un V8 biturbo de 5.5L con 544 caballos de fuerza y contaba con cinco diferenciales que entregan el 30% de la energía al frente, 40% al centro y el 30% restante al eje trasero.

Precio: $8,500,000

mercedes

5- Rolls-Royce Cullinan

Se trata de un SUV que amas u odias gracias a su exquisito diseño que sobresale del resto de los modelos con los que compite, sobre todo porque se trata de la primera apuesta de la firma en este segmento.

Cullinan es uno de los SUV más exclusivos que existen hoy en día en el mercado no solo por la cantidad de amenidades de lujo en su interior, sino también por contar con un motor V12 de 6.7L con 571 caballos de fuerza.

Precio: $7,500,345

cullinan

6- Bentley Bentayga Mulliner

Este SUV de súper lujo fue presentado en el Autoshow de Ginebra de 2017 y se trata de una variante del primer SUV de la firma que, si de por sí ya era lujoso, con esta variante la marca elevó sus niveles de excentricidad.

Cuenta con el mismo exterior de la variante “normal”, y el mismo propulsor W12 biturbo de 6.0L y poco más de 600 caballos de fuerza.

Precio: $7,286,049

bentley

7- Range Rover SV Coupé

A pesar de que este modelo entra en esta lista, se quedó solo como un proyecto ya que la firma tenía pensado iniciar su producción en 2018 y al final no lo hizo. Cuando se presentó en el Salón de Ginebra, se había anunciado que llegaría para competir contra otros modelos de alto calibre como Lamborghini Urus, Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan.

Este SUV contaba con un poderoso V8 de 5.0L. con 565 caballos de fuerza, que le permitía hacer el 0 a 100 km/h en solo 5.3 segundos, convirtiéndolo en el SUV más rápido en la historia de la marca.

Precio: $7,071,754

range rover

8- Mercedes-AMG G 65 Final Edition

Cuando se trata de ediciones especiales, es de suponer que el precio también lo será, y para este modelo no fue la excepción pues cuando se lanzó el modelo, se anunció que únicamente estarían disponibles 65 unidades.

El vehículo contaba con un motor V12 biturbo de 6.0L con 630 caballos de fuerza y un par de 1.000 Nm. Este SUV era bastante especial gracias a que contaba con un color en la carrocería en negro brillante, atributos en fibra de carbón y un interior completamente exclusivo.

Precio: $6,647,941

mercedes

9- Maseratti Levante Trofeo

A decir verdad, el diseño de este modelo es uno de los mejores en una opinión muy personal, pues es elegante y sencillo, pero a su vez, logra retener la atención de quien lo mire.

La versión Trofeo de este SUV se caracteriza por tener detalles mucho más agresivos y deportivos en el exterior y por contar con un motor V8 de 3.8L que le permiten tener 580 caballos de fuerza. Con este motor, el vehículo puede hacer el 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos.

Precio: $4,219,480

levante
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir