Compartir
Publicidad

Este DeLorean te puede llevar “volando” sobre el agua ¡y está en venta!

Este DeLorean te puede llevar “volando” sobre el agua ¡y está en venta!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el vasto mundo del cine hay cientos, quizá miles de coches que se han convertido en objetos de culto, pero muy pocos como el legendario DeLorean de la trilogía de “Volver al Futuro”.

Ya sea que cuente con los rines de agencia, llantas carablanca de hot rod o ruedas de ferrocarril, el auto conducido por Marty McFly continúa despertando la admiración de millones de fans alrededor del mundo, uno de los cuales creó un modelo que literalmente flota sobre el agua.

Este singular vehículo fue creado sobre la base de un Universal Hovercraft UH-13PT, en tanto que la carrocería fue remanufacturada con fibra de vidrio. El motor original cedió su lugar a un motor de 23 caballos de fuerza tomado de una cortadora de césped, que se encarga de mover la hélice que permite que el DeLorean puede flotar sobre distintos terrenos planos.

Delorean Hovercraft 6

No importa que sea agua, tierra, hielo, arena o pavimento, este DeLorean es capaz de elevarse unos cuantos centímetros y proveer muchas horas de diversión, ya que puede alcanzar velocidades cercanas a los 50 kilómetros sobre el agua.

Como se aprecia en el video, el sistema que impulsa este DeLorean le permite realizar distintas acrobacias sobre el agua, así que aburrido, no vas a estar.
Delorean Hovercraft 2

Este DeLorean "volador" se encuentra actualmente en venta en eBay y la persona que lo vende desea por él 45 mil dólares, poco más de 900 mil pesos. El costo incluye los cursos apropiados para que aprendas a conducir este vehículo sobre el agua.

Para que te animes, el vendedor afirma que hace relativamente poco tiempo llevó a cabo una labor de mantenimiento que incluyó el cambio de motor, bomba y filtro de gasolina y otras cosas más, para garantizar que el auto funcione adecuadamente.

Se trata de un DeLorean único en el mundo, hecho a mano y sobre todo, muy divertido. Un modelo que bien podría encajar en la cuarta entrega de “Volver al Futuro”. A continuación veamos el divertido video promocional:

En Motorpasión México | Porque ellos también son estrellas, estos son 13 autos de película que han sido subastados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio