Publicidad

El famoso DeLorean DMC-12 de Volver al Futuro será puesto en producción de nuevo

El famoso DeLorean DMC-12 de Volver al Futuro será puesto en producción de nuevo
2 comentarios

Apenas hace unos meses vivíamos el 30 aniversario del estreno de la segunda película de la trilogía Volver Al Futuro, miles de promociones y productos de la trilogía se pusieron a la venta y el entusiasmo por la misma no pudo contenerse tanto en las viejas generaciones como en las nuevas.

Una de las particularidades de esta película era la aparición de un auto que se convertiría en leyenda por el simple hecho de ser parte fundamental de la trama, y hoy ese vehículo legendario estará de regreso en un número muy limitado.

Recientemente se ha dado a conocer que el CEO de la marca ha confirmado que planea fabricar y vender 300 ejemplares iguales al DeLorean DMC-12 de 1982 con un precio que podría rondar los $100,000 dólares por unidad.

Todo gracias a que asegura tener el material necesario para replicar los modelos de 1982, aún no se sabe que hará la marca tras terminar la producción e iniciar la venta de tales autos, sin embargo, sería muy interesante ver que tiene para ofrecer actualmente una marca que estuvo fuera del mercado durante más de 30 años.

No incluye Kit de viaje en el tiempo, cosa que no nos preocupa tanto pues con el reglamento de tránsito actual no podríamos alcanzar la velocidad indicada para viajar en el tiempo.

Fuente | Time

En Motorpasión México | 6 predicciones automotrices de Back To The Future que no se cumplieron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios