Compartir
Publicidad

Santa Claus quiere que te portes mal este año: así es el Challenger Hellcat en versión trineo

Santa Claus quiere que te portes mal este año: así es el Challenger Hellcat en versión trineo
1 Comentarios
Publicidad

El final de Halloween y de Día de Muertos es el último banderazo para que Santa Claus se ponga a trabajar en sus entregas de este año. En Dodge le proponen dejar atrás los renos para abrir paso a 797 caballos... provenientes de uno de los muscle-cars más fascinantes de los últimos tiempos, el Challenger Hellcat Redeye.

Contrario a todo consejo de portarse bien, Santa Claus se paseará en un trineo firmado por el gato del infierno. Dodge ha sido muy meticulosa en conservar un montón de detalles racing, como cuatro salidas de escape a los costados, la tradicional silueta coupé del Challenger e incluso el colosal V8 HEMI de 6.2 litros supercargado.

No te preguntes cómo se moverá si no tiene llantas, porque esa es parte de la magia. Lo verdaderamente interesante es que no se trata de un render hecho a computadora; Dodge en realidad sí creó el trineo del Challenger Hellcat para su campaña publicitaria de este año en Estados Unidos.

Si te quedan dudas sobre la magia que hay detrás de este superdeportivo, te refrescamos la memoria con sus apabullantes cifras: sus 797 hp y 706 lb-pie le valen para completar el cuarto de milla en 11.1 segundos a 210 km/h. Su velocidad máxima es de 326 km/h y le toma sólo 3.4 segundos llegar a 96 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio