Estafan a su aseguradora y dejan todas las evidencias en su canal de YouTube

Estafan a su aseguradora y dejan todas las evidencias en su canal de YouTube
1 comentario

Si creías que el tema de las estafas a las aseguradoras o los famosos monta choques solo existían en México, a continuación, verás que no es así, pues una pareja se acaba de hacer famosa gracias a que publicaban en su canal de YouTube todos los choques en los que se vieron “involucrados” y ahora está siendo investigados por ello.

El caso está sucediendo al sur de California, lugar donde ambos están enfrentando múltiples cargos por delitos graves y todo porque se les hizo “fácil” compartir en su canal de YouTube los videos donde se causaban intencionalmente los accidentes automovilísticos para poder cobrar el dinero del seguro.

Tras un aviso anónimo de la existencia del canal, las autoridades correspondientes iniciaron la investigación, misma que de inmediato arrojó 162 videos de colisiones, intentos de colisión, arrebatos de ira en plena carretera y más.

El canal llevaba el nombre de “BLU3 GHO57” -pues ya fue eliminado- y pertenecía a Christopher Phelps y a su esposa Kimberley Phelps.

Según la información, el canal presentó 23 colisiones de las cuales 17 estuvieron vinculadas a reclamaciones a la aseguradora presentadas por el mismo Phelps.

También se presentaron 42 videos en los que se lograba observar incidentes de ira en pleno camino e intentos de colisión que, de acuerdo con la investigación, parecían ser completamente intencionales. Aun así, se dice que Christopher seguía echándole la culpa a los demás.

De acuerdo con declaraciones de algunos de los involucrados en las fechorías de este matrimonio, una de sus tácticas era que mientras andaban circulando en plena autopista, de la nada de detenían sin motivo alguno y en ocasiones, si el auto que era su objetivo los lograba esquivar, éstos los embestían.

Finalmente, tanto Christopher como Kimberley Phelps están enfrentando los cargos correspondientes por lo que han venido haciendo desde 2020.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio