Compartir
Publicidad

Esta parrilla es del BMW iX3 Concept que se presentará la próxima semana

Esta parrilla es del BMW iX3 Concept que se presentará la próxima semana
3 Comentarios
Publicidad

Es bien sabido que BMW se encuentra trabajando en un intenso proyecto de electrificación. Además del MINI Electric que llegará el próximo año, la firma alemana se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de una variante eléctrica del BMW X3. Mientras se alista el modelo de producción, un prototipo estará en el Auto Show de Beijing como adelanto.

El teaser fue publicado a través de la página de Facebook de BMW Group. En un breve video de 15 segundos, la marca no sólo confirma el nombre que recibirá esta versión, sino que muestra, entre otros cambios, la parrilla que estrenará. El BMW iX3 se despedirá del característico doble riñón de la casa; mantendrá la silueta original, pero el diseño es en una sola pieza y no tendrá paso de aire.

Por el momento no se sabe qué modificaciones recibirá el BMW iX3 respecto al X3 que ya conocemos. Elementos como rines y algunos accesorios podrían ser distintos en favor de un mejor coeficiente aerodinámico. Algunos medios apuntan que la altura respecto al piso también será menor.

Todos los detalles serán dados a conocer la próxima semana, una vez que la muestra china abra sus puertas. El iX3 será el tercer modelo totalmente eléctrico de la firma alemana —luego del i3 y del MINI Electric. Un año más tarde se presentará el i5, que además podría gozar de elementos de conducción autónoma avanzada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos