Publicidad

La escudería Lancia Martini está compitiendo pero ahora en Lego Ideas

La escudería Lancia Martini está compitiendo pero ahora en Lego Ideas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fanático del mundo de los rallies o no, estamos seguros de que esta nueva propuesta para Lego Ideas te va a encantar y es que se trata de un kit completo de la escudería Lancia Martini, nombre que sin duda tiene un gran significado en el mundo de las carreras.

La propuesta es del artista Bricksonwheels, quien considera al igual que nosotros que este kit debería llegar a la producción y oficialmente ser parte de la familia de Lego.

Lancia Delta Integrale Evo

El paquete se conforma de un Lancia Delta Integrale Evo, inspirado en el mismo modelo que disputó en el Rally de Córcega en 1992 en manos del francés Didier Auriol. El otro modelo que integra este set es una réplica exacta del Lancia 037 con el que el piloto Henri Toivonen corrió en el Rally de Montecarlo en 1985.

Al artista no le bastó con estas dos estrellas de competencia, sino que también integró una Fiat Ducato como parte del equipo oficial, misma que en la vida real apoyaba en todo momento y transportaba entre los tramos de cada etapa del rally.

Lancia 037 Martini Lego

A decir verdad es un trabajo muy bien realizado, tanto que incluso parece ya parte de la familia de Lego, sin embargo, como ya sabrán los artículos que entran a participar en Lego Ideas necesitan de votos para que la firma decida si sí o no llevar a la producción estos productos.

Mientras los votos siguen sumando, el kit estaría conformado por 8,500 piezas, 500 estampas y con tres vehículos a escala 1:11, que son las características principales que reveló su creador.

Finalmente, si esta propuesta se hace realidad sería uno de los sets más interesantes y entretenidos para armar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios