Publicidad

Ahora sí, Tesla Cybertruck pelea en Lego Ideas por un lugar en la familia

Ahora sí, Tesla Cybertruck pelea en Lego Ideas por un lugar en la familia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Anteriormente ya habíamos hablado sobre un Tesla Cybertruck que nació con piezas de Lego como una creación de Peter Blackert, sin embargo, la idea ya se volvió oficial tras la petición que ya existe en Lego Ideas para hacer realidad al modelo.

La dinámica de este tipo de proyectos consiste en que los fanáticos que quieran ver al modelo dentro de la gama de productos de Lego, Cybertruck por ejemplo lleva hasta el momento 10,000 votos.

Aquí viene la mala noticia, obtener ese número de votos no garantiza que Lego elegirá a la última creación de Musk, por lo que habrá que “echarle ganitas” para que el número de votos incremente y la firma decida.

tesla

BrickinNick fue el usuario que plasmó la idea en este “concurso”, misma persona que fue quien creó el Cybertruck con piezas de lego que existe ahora aunque no con la marca oficial.

"Curiosamente, en realidad hubo varios momentos en los que quise renunciar a la construcción por completo debido a su dificultad. A diferencia del metal, no puedes doblar a Lego en el ángulo que desees, y descubrir la combinación correcta de piezas y técnicas de construcción para que coincida con la configuración del Cybertruck resultó ser increíblemente desafiante", comentó BrickinNick a nuestros colegas de Car and Driver.

Si Lego finalmente le dice sí a esta idea, que a decir verdad luce bien, es un gran hecho que no será nada fácil de armar, por lo que habría que invertir muchas horas de trabajo y tampoco sería una pieza económica. Habrá que esperar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios