Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer año de producción del Vantage está casi completamente vendido

El primer año de producción del Vantage está casi completamente vendido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aston Martin acaba de presentar el nuevo Vantage, y aunque todavía faltan varios meses para que se comiencen a entregar las primeras unidades, todo el primer año de producción está casi vendido. Las órdenes de compra se abrieron hace sólo unos cuantos días y el 80% de la producción del primer año del Vantage ya está vendida. El GT deportivo de lujo de 150 mil dólares ayudará a la marca a terminar el año con buenas ganancias, algo que les viene muy bien ya que están pensando en ofrecer acciones al público por primera vez.

El Vantage le ayudará a la marca a competir mejor contra otras marcas como Porsche y Ferrari. Su plataforma proveniente del DB11 también comparte el motor AMG, lo que le ha ayudado a Aston Martin a reducir costos sin sacrificar en desempeño y confiabilidad. En lo que va del año, la marca británica registra una ganancia de 29 millones de dólares antes de impuestos, y un aumento de ventas del 65%, en gran medida gracias al DB11, por lo que podemos imaginar que la llegada del Vantage sólo mejorará esos números.

Aston Martin Vantage

El nuevo Vantage utiliza un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 502 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades. Por el momento es el único motor que ofrece, pero estamos seguros que más adelante se presentará la versión V12 con el mismo motor que encontramos en el DB11.

En Motorpasión México | Aston Martin y Tom Brady se unen para crear una edición especial del Vanquish S Volante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos